Mordecai
Detallista
A ver que os parece, ya sé que algunos de los productos no se usan aquí, pero los tenía antes de conocer esta página y hasta que no los agote le seguire dando. Las ganas que tengo de probarl la vicky y el wolfang!
Para el lavado:
Los 4 pasos de la ballena azul. xD (Voy a ver si me hago con un champú y un guante)
Una foto antes de bañarlo.
Así queda terminado los 4 pasos antes de secar
Para el secado he utilizado la Hydra Flexi Blade y la Sonüs Der Wunder y este es su aspecto.
Ya en la cueva, es una putada porque hay poca luz y a la hora de retirar no sé ve un pijo.
Le voy a dar una capita de UDS y una de Gold Class
Una "afoto" después de dar y retirar el UDS
Y ya después de dar y retirar en la cera y el coche en la calle.
Creo que me he pasado con las fotos
Bueno pues solo deciros que al principio mi idea era cuidarlo pero sin pasarse y esto poco a poco engancha, tanto que ya estoy pensando en el guante, champú, cepillo y espuma para las llantas... etc
Un saludo.
Para el lavado:
Los 4 pasos de la ballena azul. xD (Voy a ver si me hago con un champú y un guante)
Una foto antes de bañarlo.
Así queda terminado los 4 pasos antes de secar
Para el secado he utilizado la Hydra Flexi Blade y la Sonüs Der Wunder y este es su aspecto.
Ya en la cueva, es una putada porque hay poca luz y a la hora de retirar no sé ve un pijo.
Le voy a dar una capita de UDS y una de Gold Class
Una "afoto" después de dar y retirar el UDS
Y ya después de dar y retirar en la cera y el coche en la calle.
Creo que me he pasado con las fotos
Bueno pues solo deciros que al principio mi idea era cuidarlo pero sin pasarse y esto poco a poco engancha, tanto que ya estoy pensando en el guante, champú, cepillo y espuma para las llantas... etc
Un saludo.