Carcareeruope

micro kdd de hoy en Palma de Mallorca

titoradio

Detallista
Por fin.... despues de mucho tiempo ,he podido conocer a joaquin(jackRT)y su pequeño saltamontes como el le llama al amigo(ator4986)Los dos muy majos:veryhappy: .

este es jack, nada mas entrar a un bar para tomar un cafe...

morita.jpeg

aqui el y su pupilo,retirando restos de cera y mas cera, vamos quitando un kilo de cera por centimetro cuadrado q
ator dejo secar en su coche....
http://img479.*************/img479/3517/darcerapulircera2qz.jpg

UN ABRAZO Y UN PLACER...:hello:

Jajajaja
Bromas aparte, no sabéis la suerte que es tener a un tío cómo Joaquín cerca para este y otros temas :god: :god:

Jajajaja
Bromas aparte, no sabéis la suerte que es tener a un tío cómo Joaquín cerca para este y otros temas :god: :god:

Gracias por el inmerecido elogio Jorge!

Estuvimos conversando y conocé por fin a Manuel (titoradio) y a su BELLIIIIIIISIMO "Be Eme"....un vehículo que (a mi gusto) está en el punto justo de la deportividad...pronto le haremos unos arreglillos (algunos swilrs aquí y allá).

También conversé con Manuel de temas de electrónica orientada al automovilismo (sabe una barbaridad del tema).

En fin: una estupenda persona que desde ya tengo en la lista de mis amigos!:cool2: :cool2:

(y si....Angel es conocido en los "bajos fondos del detail mallorquín" el pequeño saltamontes!:veryhappy: :veryhappy: )

Si es que no puede ser, me despisto un poco y hasta me rebautizais y todo......:megahappy:

La verdad es que si es una suerte tener a Joaquin cerca, no sabes lo que se puede aprender con el y de el(y mira que yo le pregunto y le pregunto y le pregunto)
La proxima mini kedada se documentará con fotos y alomejor caerá algun detallado:laugh:

PD: Titoradio, tenemos un tema de "fuentes" pendiente:veryhappy:
PD2: Mira que mi Astra es precioso, pero es que ese BMW es wapisisisisimo! y esas llantas las quiero yo pa' mi :cool2:

Si es que no puede ser, me despisto un poco y hasta me rebautizais y todo......:megahappy:

La verdad es que si es una suerte tener a Joaquin cerca, no sabes lo que se puede aprender con el y de el(y mira que yo le pregunto y le pregunto y le pregunto)
La proxima mini kedada se documentará con fotos y alomejor caerá algun detallado:laugh:

PD: Titoradio, tenemos un tema de "fuentes" pendiente:veryhappy:
PD2: Mira que mi Astra es precioso, pero es que ese BMW es wapisisisisimo! y esas llantas las quiero yo pa' mi :cool2:

Justamente lo q te comente sobre la fuente fue de cabeza y logica pura y dura,asi q me puse a buscar un poco y si ...si quieres q se pare cuando hay bajada de tension etc... pon una fuente tipo m2 a esa fuente luego se le podria poner una etapa de potencia,te sonara raro pero es asi y la fuente seria lo q te explique de los 78xx,q pasa pues q usariamos la electronica microprocesada de la m2 y la potencia de la mia,pero si solo quieres potencia pura y dura sin chorraditas:fear:

esquema.jpg

Casualidad ....no las casualidades no existen:tongue2:
resulta q justamente buscando en santo google,voy y doy con esta pagina,resulta q usan una fuente tal y como te describi yo algo mas censilla pero muy parecida,con lo cual no estaba tan mal encaminado sobre lo q te dije:laugh: te paso el linck.

si no entiendes algo estare por aqui....o bien titoradio@homail.com

por cierto como se mandan MP en este fantastico foro?
montado.jpg

fijate en el radiador y el ventilador q describi:laugh:

CAR2PC

este esquema habria q mejorarlo un poco y talvez el 7805 pequeño sobra para mi ya q tenemos 5v de potencia pero tampoco esta mal si queremos otra salida de 5v 1a max...

Última edición:
Buenas
Muy bueno esto.
Estoy pendiente del proveedor que me suministra el material me confirme si tiene el material que me falta.
El PC lo tengo todo montado y funcionando, solo a falta de la fuente...
Haremos otra "Micro KDD" y haremos pruebas con mi equipo un dia de estos si te parece bien:cool2: ....
Gracias por todo

Un saludo, Ángel (Alias: El pequeño saltamontes :laugh: )

Carcareeruope
Volver