Carcareeruope

Micro swirls después de pulir...

luxecars

Detallista
Hola a todos estoy un poco sorprendido , después de pulir un capo con una máquina orbital y con los 3 pasos de corte con esponja naranja paso medio con la blanca y final con la negra aparentemente el coche había quedado perfecto de hecho parece un espejo pero a mi sorpresa es que al sacarlo a la calle y verlo al sol si se le aprecia algún swilrs por lo que veo que necesito realizar los trabajos con luz más potente y no con la luz natural dado que no se aprecian todos los detalles correctamente .
Quería preguntaros en qué punto consideráis que me he podido confundir para saber el por qué han podido aparecer estos swilrs.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues supongo que esos swirls no habrán aparecido. Más bien no han llegado a desaparecer. El pulido no es una ciencia exacta. Puedes arreglarte con pulido y acabado si los daños son leves, o necesitar varias pasadas de corte o un corte más agresivo.
Las orbitales no se caracterizan precisamente por su poder de corte. Yo daría otra pasada de corte. Otra opción sería buscar una combinación más agresiva, pero como ya has hecho ese paso otra vez, y si lo que se ha quedado es leve, debería acabar de desaparecer.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Última edición:
Suelo usar pads de Flexipads, el naranja casi se revienta del todo...y los polish de Menzerna. Voy comprarme una pantalla de luz porque lo hago en mi garaje pero es rollo americano, techado pero sin paredes, por lo que entre luz, no sufiente como para ver con detalle, pero la justa para que los fluorescentes del techo no me iluminen de día.

Conocéis alguna pantalla de luz portátil con trípode para poder moverla?? Qué os parece la idea??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

La gente suele usar focos, con tripode o de suelo, halogenos (mas baratos pero mayor consumo de W), de LED o de halogenuro metálico, mas caros.

Carcareeruope
Volver