• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Microarañazos en capot

rotio

Nuevo detallista
Hola amigos, al quitar una cagada a capot de mi Alfa Romeo TD, no lo haría bien que quedó la zona despues de darle pulimento Titanlux con unos microarañazos que cantan bastante. He leído un montón de post pero no consigo aclararme.¿tendré que darle al capot entero?, espero que no. Espero vuestros consejos.

Un novato. Saludos

Hola amigos, al quitar una cagada a capot de mi Alfa Romeo TD, no lo haría bien que quedó la zona despues de darle pulimento Titanlux con unos microarañazos que cantan bastante. He leído un montón de post pero no consigo aclararme.¿tendré que darle al capot entero?, espero que no. Espero vuestros consejos.

Un novato. Saludos

Fotos , fotos...ke los palos de ciego son muy malos¡¡:grin:

si el as dao con titanlux, tendras q pulir, y si, lo suyo seria pulir el capo entero, xq sino se vera esa zona mejor q la otra.......

para kitar una cagada de pajaron, no se usa titanlux, e smas NUNCA se usa titanlux.. ni kraft ni nada..

si el as dao con titanlux, tendras q pulir, y si, lo suyo seria pulir el capo entero, xq sino se vera esa zona mejor q la otra.......

para kitar una cagada de pajaron, no se usa titanlux, e smas NUNCA se usa titanlux.. ni kraft ni nada..

es ke mira ke kitar la cagado con pulimiento....si lavandolo se va¡¡¡ ains eeso es ke la dejastes secar.....la pereza es mu mala:grin:

P.D:no va por ti tole.:cool:

es ke mira ke kitar la cagado con pulimiento....si lavandolo se va¡¡¡ ains eeso es ke la dejastes secar.....la pereza es mu mala:grin:

P.D:no va por ti tole.:cool:

No lo he explicado bien, quité con agua la "cagada", pero quedó una mancha.

lo imaginaba q era asi...

bikina no te rias, q yo lei en bmwfaq un tio q kito una cagada con estropajo verde de los platos.. luego se kejo xq le kito el brillo......

kedo una mancha, y usaste pulimento..... y sin pregutnar q tal es.. xq es malo de webos.......

lo quitó con agua, y despues vio que la laca se la comio la.....asi que pulir un poco, y como consequencia arañazos, ami me paso lo mismo hace 3 meses, antes de conocer forodetalles

es q titanlux va de puta madre pa la pared de casa o la verja del jardin pero pal automovil lo suyo es usar algo especifico

Bien,ya lo he dicho varias veces,el truco para que las kks de los pajaros no dejen marcas es quitarlas lo mas rapidamente posible,si te han dejado marcas,lo mas facil es que tengas que pulir,aunque muchas veces salen con la Clay pero...:-|

Eso si,olvidate de lo de Titanlux,tu coche no se merece eso.:cry:

No se como hay gente que se asusta cuando dices que le vas a pasar un polish fino,y luego les ves raca raca,dale que te pego con los pulimentos de Titanlux o de Kraft,nunca lo entendere.:confused:

Rotio,pasate por manual del curso y universidad,alli vas a encontrar de todo y para todo.

lo imaginaba q era asi...

bikina no te rias, q yo lei en bmwfaq un tio q kito una cagada con estropajo verde de los platos.. luego se kejo xq le kito el brillo...

jajjajaj...me he de reir:evil: :evil: ke fuerte¡¡¡

kedo una mancha, y usaste pulimento..... y sin pregutnar q tal es.. xq es malo de webos.......

bueno a mi personalmente creo ke se me han cagado en un año tres veces...pokas no??
pero nunca he tenido problemas pues las he kitado al acto¡...igual es por eso no?

claro, si dejas q la mierda se kede 1 mes.. pues con el clima, y la propia cagada, se va comiendo, si lo kitas el primer dia o al acto... es como los moskitos, si los kitas el dia q pasa... limpio todo, si lo dejas 1 mes... despues al limpiar tendras fosiles en la pintura

OFF TOPIC:Oye que psa que cuando pongo un post no se queda el ultimo,ahora he escrito esto depues de Tole16.

LO VEIS NO SE QUEDA EL ULTIMO,¿QUE PASARA?,MISTERIOS DE LA TECNOLOGIA...

weno, pero esas csoas no se puede evitar... pero tp usas acido corrosivo para kitarlo no? una regla del detailer, es ir probando de menor grado de abrasividad a mayor.. no alreves, xq si vas directo con un polish agresivo.. es lo q obtendras.. mal acabado...

para estas cosas, ayuda mucho tener el coche encerado y sellado.

Carcareeruope
Volver