Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buenas.
Quería preguntaros como puedo quitar los microarañazos que tengo en la pantalla de plástico que protege el cuadro de la instrumentación.
Saludos.
Me jo-de bastante este tema, como es posible q en un coche con 10 años no lo tenga nada arañado y le paso la mano cuando tiene polvo y en otro nuevo (Vw) en varios días ya estaba rañado?.

Por que no prueban con el 105 u 83 con un apli de mf deben de salir o mejorar bastante en apariencia.
sl2.
¿Perdona mi ignorancia, pero cuales son esos productos que los ando buscando en la tienda y no los veo?

No entiendo nada hace no demasiado lei en otro tema que el 105 en convinacion con el 600 y halgo no me acuaerdo era un combo muy bueno como tipo sellante , es mas si os fijais en la tienda el 105 esta situado en la seccion de sellantes, entonces .. ahora PREGUNTO![]()
No se supone que si es un pulidor no deberia estar en la sección de pulidores solamente?? Y si sirve tambien como sellante, pero a la vez es un polihs o pulidor, no se supone que entonces no se deberia utilizar ese combo muchas veces , porque estariamos puliendo el choche continuamente NO??????
No entiendo nada que halguien explique ESTOOO¡¡¡¡¡¡![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.