Carcareeruope

microarañazos tras pulir

choquero

Detallista
hola, cuando pulo, paso la microfibra para retirar restos.
Luego acrysol para limpiar bien.
Y luego alguna vez paso simplemente el dedo por la chapa y se hace un micro RAYON que da miedo:eek2: .

Os pasa lo mismo?
La laca hyundai es blandisima?
Soy muy tikismikis?

Aclarar que lo que se forman son microarañazos que se ven al sol o con foco, pero fastidia la delicadeza de la laca.:supersad:

Si ves que pasando el dedo por la chapa se hace arañazitos...simplemente no lo pases!!! jeje.

Ya en serio, sinceramente, en mi caso, no me encontrado laca de Huyndai, por lo tanto no sé como se comporta, pero creo que es blandita... Si te vale como ejemplo, un Subaru Impreza que hize, "retirando" con MF suavemente, se volvían a crear micro swirls...fue un suplicio...

Sí, hay pinturas q son un dolor de cabeza, la BMW negro sólido es la q más me puso de los nervios, ya no sabía si eliminaba los swirls o bien los generaba al retirar restos, muy fuerte.

Muchas veces en lacas muy blandas,es delicado hasta retirar los restos de polish ya que es facil arañar,usa Qd mejor que el Acrysol,eliminaras y lubricaras la zona evitando rayar;tampoco aprietes demasiado al pasar la MF

Una opción es quitar los restos de polish estilo QD con más producto de la cuenta y una toalla mullida para quitar los restos más voluminosos y después ya si necesitamos rematar con una MF para quitar los que queden adheridos a la superficie.

Es cierto, en el mío le ocurre idem. Odio la laca de mi coche.

Como dice mi amigo Maesal, es un verdadero dolor de cabeza, y (dependiendo de como tengas la cabeza de grande pues) porque insistes y vuelves a insistir. Es como la pescadilla que se muerde la cola.

Usa una MF ultramullida, tira de QD en gran cantidad, y no apretar mucho, (y aún así algo le harás)

Última edición:
hola, cuando pulo, paso la microfibra para retirar restos.
Luego acrysol para limpiar bien.
Y luego alguna vez paso simplemente el dedo por la chapa y se hace un micro RAYON que da miedo:eek2: .

Cuando pulí mi Astra hace 1 mes me pasó exactamente lo mismo :surprised:
Flipé con la pinturita, pasé el dedo por el capó de la manera más suave que te puedas imaginar y le hicé un rayon de esos que solo se ven con el foco en ángulo o con el sol:supersad:
Y cuando meto el coche en el parquing lo busco con los florescentes y ahí está el muy *****así que mejor no mirarlo :cool2:
Saludos :hello:

Carcareeruope
Volver