Wenas a tod@s,
en otros foros, he leido que hay bayetas de microfibra muy decentes en el Mercadona. Un usuario con muuuuuuchos post del tema, dice más o menos textualmente :
"yo siempre os he recomendado usar materiales buenos, y estas lo son"
De las que hay en el Mercadona, hay que descartar unas que vienen 2 juntas de distinto color. Las demás son todas buenas segun él. Me he hecho hoy con ellas y aqui os las presento.
TODAS VALEN 1,20€

OTRA

Y LA ULTIMA, PARA SECAR

TODAS son 80/20% y por detras pone no lavar a mas de 60º y no usar suavizante. O sea, que correctas.
Las 2 primeras 38x40 y las ultima 50x50.
Esta otra la tenia mi mujer en casa, no se donde la ha comprado, pero no la pilleis, la composicion de la etiqueta dice 86% poliester y 14% NYLON!

Bueno, y ahora el kit de la cuestion:
ALGUNO LAS HA PROVADO O LAS VA A PROVAR ??
Yo no tengo WW y no puedo opinar.
Saludos
Albert
en otros foros, he leido que hay bayetas de microfibra muy decentes en el Mercadona. Un usuario con muuuuuuchos post del tema, dice más o menos textualmente :
"yo siempre os he recomendado usar materiales buenos, y estas lo son"
De las que hay en el Mercadona, hay que descartar unas que vienen 2 juntas de distinto color. Las demás son todas buenas segun él. Me he hecho hoy con ellas y aqui os las presento.
TODAS VALEN 1,20€

OTRA

Y LA ULTIMA, PARA SECAR

TODAS son 80/20% y por detras pone no lavar a mas de 60º y no usar suavizante. O sea, que correctas.
Las 2 primeras 38x40 y las ultima 50x50.
Esta otra la tenia mi mujer en casa, no se donde la ha comprado, pero no la pilleis, la composicion de la etiqueta dice 86% poliester y 14% NYLON!

Bueno, y ahora el kit de la cuestion:
ALGUNO LAS HA PROVADO O LAS VA A PROVAR ??
Yo no tengo WW y no puedo opinar.
Saludos
Albert