Carcareeruope

Microfibras Mercadona....

usiro

Detallista
Ayer me dispuse a lavar el coche y a provar las microfibras del mercadona, tanto la especial para cristales como la mullida.

La verdad es que no prove las que venden en CCE pero a mi estas me van de lujo, dejan todo limpito y sin problemas

Ahora bien, queria preguntar si tienen algun inconveniente con respecto a las que aqui se usan, ya que voy a realizar un pedido y asi las añado.

Gracias a todos.

Las del Mercadona van muy bien para llantas, hueco del motor e interior, para la pintura, tanto para retirar ceras y/o sellantes, aplicar QD´s etc. ahí ya prefiero toallas se superior calidad.

Yo las tengo desde que empeze y sin problemas, es mas me las recomendaros el personal que me aficiono a esto.

Toallas, como en todo, hay de muchas calidades. Cada uno usa las que quiere. Lo que es indudable es que hay muchos tipos, calidades, colores y muy distintas.

Si son las de colores son algo malas, al lavarlas se quedan tiesas... Ahora las blancas están bastante bien para lo que cuestan, pero claro, no compares esas con las de la tienda. Pero para empezar, cumplen las blancas a la perfección.

PD: Y la de los cristales si que va muy bien.

Carcareeruope
Volver