Buenas.
Estoy dandole vueltas al foro para aprender.
Ya tengo claro lo que me hace falta (mas o menos)
Ahora a seleccionar los productos, este post lo dedico a los "trapitos" para el cuidado del coche.
Si no es el sitio adecuado comentadmelo, no sabia si ponerlo en la seccion de Universidad o aqui.
Pues al lio;
Quiero el "arsenal" de microfibras, toalla, guante y aplicadores para;
Lavar y secar
Aplicar y retirar Glaze
Aplicar y retirar cera
Darle con QD amenudo
Alguna cosilla para interior con APC.
¿ruedas y Llantas?
Lo primero es preguntar;
Con una microfibra tengo para retirar los productos? quiero decir; una para Glaze otra para cera etc, o mejor comprar un par para retirada? el coche es un monovolumen compacto, con lo cual no se si con una para cada cosa tengo, no quiero llegar casi al final de la aplicacion y que la microfibra no retire bien.
Es que leo sobre los T4 T3 T15 y no los "entiendo" y aunque supiese el tipo de suavidad no sabria donde "colocarla" y para que usarla exactamente.
Ahora os pongo unos productos que he ido leyendo, me gustaria que me ayudaseis y me recomendaseis (si acaso), algo mejor o si valen pues estos mismos:
He mirado el Kit de lavado (ahora no encuentro el que habia seleccionado tenia guante softy y toalla con bolsillos), ponemos este que creo que no tiene el guante y toalla "mejores" vosotros direis.
Kit de lavado de primavera - Car Care Europe
No tengo inconveniente en pillarlo todo por separado si los productos son "mejores" no se si estos son los mismos u otros:
Softy Guante de lana 100% natural Premium - Car Care Europe
o
Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional - Car Care Europe
u otro?
Toalla:
Toalla de secado de microfibra waffle weave con bolsillos 95x60cm (T15) - Car Care Europe
o
Softy Purple Weafle Weave Microfiber Towel (50x100cm) - Car Care Europe
u otra?
Aplicadores: (sacados de otro post):
Glaze: seguramente Black Hole
Aplicador amarillo de poliespuma - Car Care Europe
u otro?
Cera: Seguramente Navimax Dark
Lake Country CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad - Car Care Europe
u otro?
Microfibras para retirada de producto: (sacados de otro post):
Glaze:
Softy Forest Green - Toalla de microfibra mullida 40x40cm - Car Care Europe
¿otra?
Cera:
Softy Pluffy Blue Microfiber Towel (40x40cm) - Car Care Europe
¿otra?
¿Con una de cada tengo para este menester?
Darle amenudo con QD a la corroceria:
¿ ?
Interiores:
¿ ?
Ruedas y Llantas:
¿ ?
Se que es un tocho, pero no quiero quedarme corto y creo que es muy importante Darle con las cosas adecuadas para no rayar el coche!!!!!
Gracias de antemano (ya simplemente por leer el post
)
un saludo.
Estoy dandole vueltas al foro para aprender.
Ya tengo claro lo que me hace falta (mas o menos)
Ahora a seleccionar los productos, este post lo dedico a los "trapitos" para el cuidado del coche.
Si no es el sitio adecuado comentadmelo, no sabia si ponerlo en la seccion de Universidad o aqui.
Pues al lio;
Quiero el "arsenal" de microfibras, toalla, guante y aplicadores para;
Lavar y secar
Aplicar y retirar Glaze
Aplicar y retirar cera
Darle con QD amenudo
Alguna cosilla para interior con APC.
¿ruedas y Llantas?
Lo primero es preguntar;
Con una microfibra tengo para retirar los productos? quiero decir; una para Glaze otra para cera etc, o mejor comprar un par para retirada? el coche es un monovolumen compacto, con lo cual no se si con una para cada cosa tengo, no quiero llegar casi al final de la aplicacion y que la microfibra no retire bien.
Es que leo sobre los T4 T3 T15 y no los "entiendo" y aunque supiese el tipo de suavidad no sabria donde "colocarla" y para que usarla exactamente.
Ahora os pongo unos productos que he ido leyendo, me gustaria que me ayudaseis y me recomendaseis (si acaso), algo mejor o si valen pues estos mismos:
He mirado el Kit de lavado (ahora no encuentro el que habia seleccionado tenia guante softy y toalla con bolsillos), ponemos este que creo que no tiene el guante y toalla "mejores" vosotros direis.
Kit de lavado de primavera - Car Care Europe
No tengo inconveniente en pillarlo todo por separado si los productos son "mejores" no se si estos son los mismos u otros:
Softy Guante de lana 100% natural Premium - Car Care Europe
o
Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional - Car Care Europe
u otro?
Toalla:
Toalla de secado de microfibra waffle weave con bolsillos 95x60cm (T15) - Car Care Europe
o
Softy Purple Weafle Weave Microfiber Towel (50x100cm) - Car Care Europe
u otra?
Aplicadores: (sacados de otro post):
Glaze: seguramente Black Hole
Aplicador amarillo de poliespuma - Car Care Europe
u otro?
Cera: Seguramente Navimax Dark
Lake Country CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad - Car Care Europe
u otro?
Microfibras para retirada de producto: (sacados de otro post):
Glaze:
Softy Forest Green - Toalla de microfibra mullida 40x40cm - Car Care Europe
¿otra?
Cera:
Softy Pluffy Blue Microfiber Towel (40x40cm) - Car Care Europe
¿otra?
¿Con una de cada tengo para este menester?
Darle amenudo con QD a la corroceria:
¿ ?
Interiores:
¿ ?
Ruedas y Llantas:
¿ ?
Se que es un tocho, pero no quiero quedarme corto y creo que es muy importante Darle con las cosas adecuadas para no rayar el coche!!!!!
Gracias de antemano (ya simplemente por leer el post
un saludo.