Carcareeruope

Microfibras

ROSCA4

Detallista
Buenas, acabo de pedir las siguientes mf:
  1. SKU443 Toalla de acabado de microfibra ultra fina (T22) x2
  2. SKU355 Toalla de microfibra sin costuras (40x40cm) (T6) x1
  3. Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm (T2) x1
No son exactamente las que quería por falta de existencas. He estado leyendo otros hilos para ver cuál es la adecuada para cada cosa, y tengo las siguientes dudas ¿con cuál aplico el Grojet2000?, en principio la ideal para retirarlo es la que no tiene costuras, y la ultra fina para los ultimos retoques. Me puedo reservar para el interior la otra ultrafina y usar la Super mullida para secar? es que también hay quien me ha dicho que las mf vienen bien también para secar.
He pedido otra serie de cosas, pero tengo la duda de en qué utilizar cada una de estas mf que he comprado.
Por cierto, no me digais que vaya a mercadona que aquí no tengo :laugh:

Gracias.

SalU2

El Grojet lo aplicas mejor con un aplicador de microfibra :)

Si, pero es que el pedido ya está en camino, y no voy a hacer otro solo para eso. ¿que me aconsejais? ¿como distribuyo las que he pedido? ¿busco agun tipo de mf en algún otor sitio?
:sad2:
SalU2

Prueba con la T2 a ver si te vale :)

OK, muchas gracias. :god:
Aplicaré con la T2 (¿parte pelo largo o corto?), retiraré con la T6 y repasaré con la T22.
Ahora voy a buscar en el corte inglés o los chinos mf para secar, que me han dicho que van bien. ¿que tipo de mf busco para ello?:eek:

Gracias.

SalU2

Podias haber comprado una WW, para secar.

Lo habia pensado, la verdad, pero es que alguién me aconsejó la mf para secar, y resulta que además de las que he pedido me he encontrado 2 en casa je, je....
Para el próximo pedido seguro que me hago con una pero hasta entonces tengo que buscar una solución....

SalU2

Bien, ya me ha llegado el pedido. Os detallo las microfibras que tengo y el uso que les voy a dar hasta que haga un nuevo pedido y me haga con una toalla de secado. Si veis algo que no sea adecuado comentadmelo por favor:
  • Me ha llegado una mf como la de abajo, pero rebuscando en casa he encontrado otras dos iguales una blanca y otra azul. Mi intención es usar la blanca para aplicar el Grojet2000, esta amarilla que me ha llegado para retirarlo y la azul para secar el coche despues de lavarlo (1º pasada de secado)
viking_edgeless_lrg.jpg

• Tengo otras dos como la que sigue, una la usare para los últimos retoques del exterior y la otra para el interior del coche.
mf_ultrafina.jpg

• Tengo una como ésta, y no se si la puedo usar para secar el coche tras haberle dado una primera pasada con las primeras que os he mostrado...
mf_extra_lrg.jpg

Por favor, si veis otra forma de hacerlo mejor no dudeis en rectificarme, pero es muy importante que me digais cuales debo utilizar para secar.

Muchas Gracias.

SalU2

ROSCA4, la última que muestras al ser tan mullida no se si te irá bien para secar. Las muy mullidas tienen a menudo el problema de que no absorben el agua. Yo seco con una WW y si me queda mojado por las partes bajas del coche le paso una de esas amarillas o azules del mercadona... Últimamente no se me ensucian mucho pero cuando empecé con los lavados me salian bastante sucias (la ww y la de secar bajos).
La técnica es no arrastrar y con esa tan mullida sin arrastrar me parece que no vas a absorber mucho... esa impresión me da a mí.
Que te confirmen esto por aqui.

Saludos.

La super mullida la uso yo para retirar QD o para dar un ultimo toque despues de retirar la cera. Para secar yo no la usaria porque tiene el pelo muy largo e igual se te quedan pelusillas.
A ver que dicen los expertos.

OK, muchas gracias a todos, hasta que haga un nuevo pedido intentaré apañarme como pueda con lo que tengo....

:confused2:

SalU2

Carcareeruope
Volver