Carcareeruope

microfibras

xaxo24

Nuevo detallista
Buenas como ya dije en mi presentacion me estoy iniciando en esto del detail y aqui va mi duda. Cuantas mf deferia de tener??ya tengo una para el secado.que tendria que comprar una para cada cosa(cera, interiores,etc)??excepto la de secado que si se que debe ser buenas, las demas tambien tienen que ser de tiendas de detail??o pueden ser la tipicas de mercadona y tal??

Gracias de antemano.

Yo buenas , buenas solo tengo unas 10,las otras 40 que tendré mas o menos,son las del Aldi ,las de los cristales son del Carrefour, y las de los pasos de rueda ,motores y zonas mas sucias uso unas del Domti, y créeme van de lujo.

A se me olvidaba,aunque yo soy anti HACENDAÑO , he visto por ahí que hay gente que también las usa, así que supongo que también serviran.Saludos

La mayoría de las microfibras que encontrarás en los hiper, leroy merlin, etc. son prácticamente de usar y tirar, aunque por un euro que sale la pieza tampoco puedes pedir mucho. Si sobreviven, a los pocos lavados están "transparentes".

Consejos del tio catkiller : Fíjate en los grados de temperatura de lavado que soportan (cuantos más mejor, las Vileda del Supercor aguantan 60, hay alguna de Feuvert que aguanta 90), no lavar junto con otra cosa que no sean microfibras (cogen hilos que luego dejarán en el coche), y lavar separadamente las que se usen para dar o quitar cera.

No te fies mucho de lo esponjosas o agradables que resulten al tacto, la mayoría vienen con un coating que les da ese tacto pero normalmente las impermeabiliza (hasta que no las lavas una vez no absorben agua)

A se me olvidaba,aunque yo soy anti HACENDAÑO , he visto por ahí que hay gente que también las usa, así que supongo que también serviran.Saludos

Hacendado solo hace alimentación, las que tiene Mercadona son "El Bosque verde", bastante buenas para su precio en mi opinión y en la de muchos que llevamos años con ellas.

Hacendado solo hace alimentación, las que tiene Mercadona son "El Bosque verde", bastante buenas para su precio en mi opinión y en la de muchos que llevamos años con ellas.

No lo dudo,de sus usos y durabilidad ,ya que os he visto a mas de uno usarlas.
Yo solo digo que en ese lugar yo no compro,ni comprare simplemente eso

Para que usas las 10 buenas que tienes??por buenas imajino que hablas de las que se compran en tiendas de detail y eso o??

Para que usas las 10 buenas que tienes??por buenas imajino que hablas de las que se compran en tiendas de detail y eso o??

Las uso , para retirada especifica de productos como el Reload de Carpro , que este sin la MF gsm 800 el acabado seria mediocre o mal retirado .Tambien tengo alguna de Meguiars,las WW de secado,y alguna extrasuaves de retirar polvillo.
Todos las demás , mas universales y de diferente largaria de pelo ,y casi todas del Aldi,que calidad precio van cojonudas .:happy:

Carcareeruope
Volver