Carcareeruope

Microrayadas...

Tonysbd

Nuevo detallista
Buenas, tengo un BMW azul oscuro, que pinté entero hará un mes más o menos.

En estos días lluviosos, una maldita paloma hizo sus necesidades en el capó. Un amigo, de muy buena fé, quitó los restos con UNA BOLSA DE PLÁSTICO a modo de guante. Al lavar el coche hoy, he encontrado pequeños, casi minúsculos, arañazos en el coche, que solo se ven a trasluz...

Tengo el pulimento de la BMW, pero no tengo ni idea de como se aplican estos productos. Si hay que dejarlos un rato o no...

Alguien me asesora?

Tambien he visto un bollo, apenas imperceptible, pero que hace que mi vista se vaya directamente a él, claro, recien reparado el coche, cualquier minucia me toca la moral....

Gracias a todos, y perdon por mi ignorancia.

Buenas, tengo un BMW azul oscuro, que pinté entero hará un mes más o menos.

En estos días lluviosos, una maldita paloma hizo sus necesidades en el capó. Un amigo, de muy buena fé, quitó los restos con UNA BOLSA DE PLÁSTICO a modo de guante. Al lavar el coche hoy, he encontrado pequeños, casi minúsculos, arañazos en el coche, que solo se ven a trasluz...

Tengo el pulimento de la BMW, pero no tengo ni idea de como se aplican estos productos. Si hay que dejarlos un rato o no...

Alguien me asesora?

Tambien he visto un bollo, apenas imperceptible, pero que hace que mi vista se vaya directamente a él, claro, recien reparado el coche, cualquier minucia me toca la moral....

Gracias a todos, y perdon por mi ignorancia.

Quitastes los restos de la cagada de pájaro con una "bolsa de plástico" :eek: :eek: .

salu2:bienvenido:

Hola Tonysbd
:bienvenido:
Esos pequeños arañazos sólo se quitarán puliendo :(
Además a tu amigo le puedes recomendar que se de una vuelta por este foro, le harán un favor ;)

Hola Tonysbd
A mano sólo disimularás nunca quitarás los pulimentos diseñados para utilizarlos a mano tienen productos que rellenan la imperfección pero no la eliminan.

Ya os digo que apenas se ven, hay que fijarse muy bien. Digamos que son como "pelos", finitos y largos.

Yo también tengo pero no son como los swirls de algunas fotos como en circulos, sino como pelos finos de 3-4 cm y cada uno va a su bola. Con que se puede tapar? porque no conzco a nadie de confianza en mi zona para pulir. Sabeissi el UDS de autoglym o el scratcX de meguiars harian algo?. Sobre todo el uds que es el que tengo. Muchas gracias.

Eso creo q lo llaman "webbing", será por lo q toca los webs :laugh:
Ah !! Tal vez el UDS, si los swirls son súperlight, los tapará, pero enseguida volverán.

Es que no tengo referencia si son fuertes o suaves, para que veas, no son como los del chico del Civic negro nuevo que al final lo llevó a aqua. Él en un punto de luz se veia lleno de circulos, en el mio veo como 10 líneas pequeñas pero cada una a su bola, por eso no se si merece la pena pulir, yo, si mas o menos se tapan, en principio ok, porque no me fio de mandar a alguien que no sea de confianza (si Aqua habriese sucursal en Bilbao:laugh:

Carcareeruope
Volver