Carcareeruope

Mientras me hago con lo necesario

hyes24

Nuevo detallista
Hola a todos,

Pues como digo en el titulo os queria consultar sobre que opinais de esto.

Mientras me hago con una pulidora decente, tengo pensado lavar el coche a mano y llevarlo a un centro de lavado con lanza y pasarle el programa de encerado, con la intencion de proteger el coche lo maximo posible hasta que tenga todo lo necesario para, lavarlo, descontaminarlo, pulirlo y encerarlo como se merece.

Digo lo de la lanza, porque mientras ahorro para ello, el coche lo uso...ya sabeis...lluvia, sol y un laaargo etc

Y digo yo que tan malo no puede ser lo de ponerle el programa de encerado para darle una capita protectora

Que opinais?

Pues opinamos que no te creas lo de "capita protectora" ni lo de "cera" de lo que sale de las lanzas de a 1€ en su último programa... te aseguro q ni sale cera, ni es "protectora" de nada. Mirate bien los manuales de este foro o de cualquier otro, y verás lo que una cera es en realidad.

Hombre, la verdad que dudo bastante que por 1€, encere el coche. Por eso lo preguntaba aqui.

Pero mientras me miro al 100% el manual y me hago con las cosas necesarias, pensaba que muy malo no podia ser.

Mañana le echo un ojo al manual donde ponga lo de los lavaderos y asi sw me caera todo lo que tenia entwndido hasta ahora de estos sitios, jejejej.

Saludos

Carcareeruope
Volver