Carcareeruope

Mierda de pajaro

$lipknöt666

Detallista
Buenas

Lei un post que preguntaban lo mismo, pero la respuesta que le dieron ya la e aplicado y sin frotar ni nada, no se va la manchita de acido o lo q mierdas sea :mad: , el mismo dia que se cago la quite, no se cuantas horas pasaron, pero sobre uns 5-6h es posible, lo quite con APC, ya que no tenia QD y se fue si, pero cual fue mi sorpresa que se quedo la mancha del puto acido.

Que solucion me dariais?

Descartamos:

Estos procedimientos utilice.

- Pulimentos
- Descontaminar
- Autosol quita grasas

Saludos

Si te ha dejado marca de haber perdido brillo, o haberse comido la laca, la unica solucion para eliminarlo es pulir.

Evidentemente, puliendo a mano es muy dificil y trabajoso conseguir resultados aparte de brillo, aunque no imposible.

Putos pajaros!!!! a mi me pasa lo mismo!!, en CCE deberían vender tambien Cepos para pajaros y escopetas para acabar con esos destrozacoches!

Por lo que estas diciendo, parece que el excremento te ha comido la laca ya que ha estado demasiado tiempo encima de la carroceria asi que como remedio solo te toca pulir con la maquina para recuperar el brillo como bien ha dicho ixil.

Buenas de nuevo

Realmente si no te fijas ni te enteras que esta, yo por que lo se, pero ni te enteras a mi me cuesta a veces encontrar la marca, pero claro, esta ahi y ayer ya frote un buen ratito y nada, me da a mi q la solucion seria intentarlo a maquina, pero no tengo ni sitio ni dinero, con lo cual asi se queda, si no me podeis dar otra solucion.

Saludos y gracias

Buenas Emilio

Eso estamos diciendo tio, jeje. Ademas en el post que expuse, te lo pone bien claro, que descarto el pulido, la descontaminacion y el autosol.

En tal caso si no me decis alguna otra supuesta solucion que pueda servir a parte de la maquina pulidora, entonces lo dejo asi, tampoco no se nota si no te fijas mucho mucho pero que mucho.

Saludos!

me temo que eso tiene una solucion dificil y dependiendo si a comido mucha laca no la eliminaras por mucho que pulas, yo tengo unas cuantas de manchas asi y eso solo se va repintando

me temo que eso tiene una solucion dificil y dependiendo si a comido mucha laca no la eliminaras por mucho que pulas, yo tengo unas cuantas de manchas asi y eso solo se va repintando

No opino igual, quizás haya que tirar de polish más fuerte, pero creo que deberían irse. No creo que haya hecho mucho daño a la laca, como para que no se vaya con un pulido en condiciones.

saludos

Yo he tenido marcas de esas y las he sacado con un pulido facilmente y con un intensive polish ( usando rotativa ).Y eso que habia dejado las cagadas durante mas de un mes.

Las respuestas están lanzadas pero al mismo tiempo descartadas por el usuario el día que las valore de nuevo ya tiene la respuesta ;)

Buenas

Pues ya os digo gente, que no estaria mas de 6h alli la mierda de los..., pues por eso mismo si se comio la laca, tela tela, pero espero q sea solo una parte pequeño, pero como ya dije, se le hara en su momento si llego a hacerle el pulido a mano, bueno si se lo hacen claro, ademas la mancha no se nota una barbaridad y mas en un blanco.

Saludos!

La caca de pájaro es de lo peorcito que puede caerle a un vehículo...por eso recomiendo muy expresamente tener siempre un spray con agua destilada en el maletero y una microfibras...para lavarla apenas podamos.

Quitar el daño?....suscribo absolutamente lo dicho por Ixil.

Un gran saludo!:cool:

Carcareeruope
Volver