Carcareeruope

Mierda de perro en el asiento

vecyVTR

Nuevo detallista
Bueno el caso es que hoy, bueno claro a mi me pasa de todo, jejeje

el caso es que, fuy a acompañar a una amiga mia a por un chucho, claro el lindo perrito tiene un mes o asi, es un cachorro de pitbull

Pues puede que debido al miedo se cago en el asiento trasero en la parte de el medio, pero era una cagada como de estar descompuesto, aaaaggg, y nose si llevarlo a un taller que está cerca d emi casa dond elimpian tapizerias o hacerlo yo por si es muy caro, en caso de llevarlo cuanto podria salirme, solo para que me eliminen los olores y me lo dejen limpio....???

y en casod e hacerlo yo como podria limpiarlo???

he oido en la Revista autofacil que para eliminar olores es recomendable poner dos limones cortado uno debajo de cada asiento por que absorben el olor,

de ser cierto esto, cuanto tiempo hay que tenerlo y es eficaz esto??

y respecto a la limpieza con que puedo hacerlo y para secarlo luego???

Vaya gracia...

Quitar lo gordo, pulverizar apc, cepillar y con una toalla de MF secar...

lo gordo está quitado pues era liquida la cagada, como pasta, pero lo de pulverizar el APC done lo puedo encontrar?? y a que precio?? cepillar con que cepillo lo hago?? o con el de una escoba vale?? he dejado 3 medios limones esta noche por que segun lei en el numro de este mes de la revista autofacil pone que absorbe los olores si se ponen entonces.......será eficaz esto frente a los olores??? o como va la cosa=??

lo gordo está quitado pues era liquida la cagada, como pasta, pero lo de pulverizar el APC done lo puedo encontrar?? y a que precio?? cepillar con que cepillo lo hago?? o con el de una escoba vale?? he dejado 3 medios limones esta noche por que segun lei en el numro de este mes de la revista autofacil pone que absorbe los olores si se ponen entonces.......será eficaz esto frente a los olores??? o como va la cosa=??

Aqui tienes APC, aunque existe de mas marcas, este es el que yo uso:

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner

Con un cepillo de la ropa o de los zapatos deberia ir bien

Por mucho que uses algo que absorba el olor, si no quitas la fuente de los mismos, seguira oliendo...

a lo de MF os referis a toalla de microfibras verdad??
y si compro los productos en norauto??? podria valer?? o que opinais??
perdonar las molestias es que ando un tanto preocupado por el asunto por que quiero dejar mi interior limpio.
Y otra cosa, con esto resolveré el problema?? o le daré con la maquina de vapor que tengo en casa??????

Bueno, `pues he comprado en norauto un limpiatapizerias de la marca GS29 o algo asi que son botes verdes y de espuma activa y con un cepillo suave de limpiallantas le he dado repetidas vezes, hechando la espuma activa esa, y despues con una toalla de microfibras y lo he quitado o eso pareze, haber cuando esté seco si no ha quedado marca ni nada pero le he dado bien. y para la proxima pienso poner un forro en los asientos traseros asi tiro el forro y listo no mancho los asientos. no obstante le volveré a dar por que me da mucho asco, aaagggg y puede que me emparanolle pero tengo miedo de que el olor vuelva a salir o algo y como salga vomito.

Carcareeruope
Volver