Carcareeruope

mini detallado de mi civic

tete

Banned
Buenas. Una vez conocí este foro, pensaba que estabais todos locos, que como se puede uno dejar tanta pasta en productos de limpieza que si blablabla...peeeero, poco a poco yo me he ido volviendo loco y un aficionado de la limpieza del coche hasta el punto de dejarme una pasta (para mi es mucho dinero las "4 cosas" que tengo) y más que me iré dejando por lo que veo.

Bueno, decir que este puente decidí intentar dejarlo como nuevo y, dado a mis pocos conocimientos, casi vuelvo loco al chico de la tienda del detalle :grin: pero al final me llevé un buen pack de limpieza que procedo a detallar un poco. (no tengo fotos del proceso, una pena)

-Toallas de microfibra varias.
-Aplicadores de microfibra.

Lavado y secado:
-Guante de microfibra
-Champú clearkote
-Toalla microfibra XXL
y una esponja de toda la vida para las llantas (termianre comprandome algo para esto, seguro)

Detallado.
-KIT Mothers Clay Bar (para descontaminar, un trabajazo "pringar" toda la superficie con la plastilina esa)
-Poorboys EX - Sellante con carnauba.
-Poorboys Nattys Paste Wax (cera para dejarlo rebonico y con aroma a algo parecido a coco, mola).

Para los cristales usé el Carlack Glass Sealing kit, que los deja bien y el agua ni se acerca al cristal.

Interior, Duragloss Leather Shampoo para la piel de los asientos, los deja de lujo. Y para los cristales por dentro otro producto más...

Bueno, parece que no son 4 cosas las que tengo por lo que estoy viendo, jeje. Y como regalo unas fotos de como quedó el coche:

miCivic8.jpg


miCivic-7.jpg


miCivic6.jpg


miCivic5.jpg


Y aquí se puede apreciar la irregularidad de la pintura, creo que habría que pulir o algo para conseguir ese efecto espejo que no he conseguido por culpa de esta "piel de naranja"

miCivic4.jpg


miCivic3.jpg


miCivic2.jpg

miCivic-1.jpg



Más o menos este es el resultado.

¿algún consejo de los expertos?
gracias por leerlo
 
Una pasada Tete, estoy enamorado de tu coche, ¿Que tal va?

Muy buena la foto del Engine Start y muy bueno el resultado, al ser nuevo el coche si lo tratas como ahora, te va a durar mucho tiempo impecable como el primer dia.

Aunque en el lateral de la puerta se ve un poco de piel de naranja, no?¿

Un saludo!!
 
Una pasada Tete, estoy enamorado de tu coche, ¿Que tal va?

Muy buena la foto del Engine Start y muy bueno el resultado, al ser nuevo el coche si lo tratas como ahora, te va a durar mucho tiempo impecable como el primer dia.

Aunque en el lateral de la puerta se ve un poco de piel de naranja, no?¿

Un saludo!!

Pues de maravilla, lo tengo ya un año y unas semanitas y ese era su regalo de cumpleaños XD

Es un gasolina y cosume lo justo, un motor maravilloso y blablablabla... toy enamorao vamos.

Lo malo es la pintura que tiene, que es un poco blanda y tengo el capó con varios chinazos ya, pero bueno, no se ven mucho si lo miras de lejos:)

Y lo de la puerta y la piel de naranja, sí, otra cosa mala que no se si yendo al taller me lo "arreglarían" en garantia o algo, pero vamos, creo que pasando. Se ve muy bonito si no te fijas tanto XD. De hecho la foto la he contrastado mucho para que se aprecie bien el "defecto" de la pintura


En cuanto a que me dure mucho, eso es lo que busco, tengo pensado que dure entre 8 y 10 años este pequeñín. Me gustaría poder decir, dentro de 5 años, "está como el primer día" y seguir así de a gusto con él. Con un poco de dedicación y gracias al foro seguro que se consigue mantener más o menos


SALUDOS!
 
enorabuena.... y si, la gente.. juzga antes de conocer una aficcion.. y bueno, lamento darte la noticia.. estas infectado....

bienvenido ;) muy bonito tu civic.. como me gusta el dichoso
 
Cada vez pintan peor los coches. Yo tengo el rojo y tengo piel de naranja a saco.
Lo tienes estupendo Tete sigue así y verás cómo esos 5 años no son nada :cool:
 
Gracias!

Bueno, la verdad que lo tenía flamante...entre la lluvia que cayó este puente y los mosquitos de la autovía creo que le hace falta pasar un poco del QD de mothers y tal. Pero bueno, se que a partir de ahora será más facil la limpieza.

Oscarm. supongo que conoces la web de clubhondacivic.com si no, te invito a que te pases y nos cuentes tus experiencias. Saludos!
 
Está impecable, y la foto del "engine start" es simplemente preciosa.

Salvo ese problema de "celulitis" está genial y con unos reflejos muy bonitos.!!

saludos!!!
 
Oscarm. supongo que conoces la web de clubhondacivic.com si no, te invito a que te pases y nos cuentes tus experiencias. Saludos!

No la conocía, ¿pero hay un club del Civic? :ahah: :ahah:

Soy Ocean, pero en este foro me dio por registrarme con otro nick. :)
Entrando en este foro, tranquilo que vas a tener el coche de cine por muuuucho tiempo :cool:
 
No la conocía, ¿pero hay un club del Civic? :ahah: :ahah:

Soy Ocean, pero en este foro me dio por registrarme con otro nick. :)
Entrando en este foro, tranquilo que vas a tener el coche de cine por muuuucho tiempo :cool:

Ya decía yo que esa foto de un civic rojo me sonaba:laugh::laugh::laugh:

pues bienvenido a este foro... a, no! que soy yo el bienvenido....:ahah::ahah:
Nos vemos!
 
muy guapo el civic y te ha quedado muy bien, a ver si en el puente de los santos tengo tiempo y detallo mi accord:clap:
 
Tete se está pasando al lado oscuro del guante de lana de cordero :ahah: :ahah:
Verás, no sé que les echan a los productos que enganchan :ahah: :ahah: :ahah:
 
Tete se está pasando al lado oscuro del guante de lana de cordero :ahah: :ahah:
Verás, no sé que les echan a los productos que enganchan :ahah: :ahah: :ahah:

No, no. Guante de cordero por ahora no. Con el de MF voy que chuto...

y todo empezó por ver como se cuidaba el cuero de los asientos...:supersad:

yo creo que enganchan los olorcillos. El aroma que deja el coche cuando esta recien encerado mola:ahah: y el del QD de mothers, y el de...en fin XDD
 
Carcareeruope
Volver
Arriba