tete
Banned
Buenas. Una vez conocí este foro, pensaba que estabais todos locos, que como se puede uno dejar tanta pasta en productos de limpieza que si blablabla...peeeero, poco a poco yo me he ido volviendo loco y un aficionado de la limpieza del coche hasta el punto de dejarme una pasta (para mi es mucho dinero las "4 cosas" que tengo) y más que me iré dejando por lo que veo.
Bueno, decir que este puente decidí intentar dejarlo como nuevo y, dado a mis pocos conocimientos, casi vuelvo loco al chico de la tienda del detalle
pero al final me llevé un buen pack de limpieza que procedo a detallar un poco. (no tengo fotos del proceso, una pena)
-Toallas de microfibra varias.
-Aplicadores de microfibra.
Lavado y secado:
-Guante de microfibra
-Champú clearkote
-Toalla microfibra XXL
y una esponja de toda la vida para las llantas (termianre comprandome algo para esto, seguro)
Detallado.
-KIT Mothers Clay Bar (para descontaminar, un trabajazo "pringar" toda la superficie con la plastilina esa)
-Poorboys EX - Sellante con carnauba.
-Poorboys Nattys Paste Wax (cera para dejarlo rebonico y con aroma a algo parecido a coco, mola).
Para los cristales usé el Carlack Glass Sealing kit, que los deja bien y el agua ni se acerca al cristal.
Interior, Duragloss Leather Shampoo para la piel de los asientos, los deja de lujo. Y para los cristales por dentro otro producto más...
Bueno, parece que no son 4 cosas las que tengo por lo que estoy viendo, jeje. Y como regalo unas fotos de como quedó el coche:
Y aquí se puede apreciar la irregularidad de la pintura, creo que habría que pulir o algo para conseguir ese efecto espejo que no he conseguido por culpa de esta "piel de naranja"
Más o menos este es el resultado.
¿algún consejo de los expertos?
gracias por leerlo
Bueno, decir que este puente decidí intentar dejarlo como nuevo y, dado a mis pocos conocimientos, casi vuelvo loco al chico de la tienda del detalle
pero al final me llevé un buen pack de limpieza que procedo a detallar un poco. (no tengo fotos del proceso, una pena)-Toallas de microfibra varias.
-Aplicadores de microfibra.
Lavado y secado:
-Guante de microfibra
-Champú clearkote
-Toalla microfibra XXL
y una esponja de toda la vida para las llantas (termianre comprandome algo para esto, seguro)
Detallado.
-KIT Mothers Clay Bar (para descontaminar, un trabajazo "pringar" toda la superficie con la plastilina esa)
-Poorboys EX - Sellante con carnauba.
-Poorboys Nattys Paste Wax (cera para dejarlo rebonico y con aroma a algo parecido a coco, mola).
Para los cristales usé el Carlack Glass Sealing kit, que los deja bien y el agua ni se acerca al cristal.
Interior, Duragloss Leather Shampoo para la piel de los asientos, los deja de lujo. Y para los cristales por dentro otro producto más...
Bueno, parece que no son 4 cosas las que tengo por lo que estoy viendo, jeje. Y como regalo unas fotos de como quedó el coche:
Y aquí se puede apreciar la irregularidad de la pintura, creo que habría que pulir o algo para conseguir ese efecto espejo que no he conseguido por culpa de esta "piel de naranja"
Más o menos este es el resultado.
¿algún consejo de los expertos?
gracias por leerlo

.
.