Carcareeruope

Mini Detallado Mercedes CLC

n3gr0

Detallista
Hola a todos! Antes de nada muchas gracias a todos los que formáis este foro, ya que de una forma u otra me habéis ayudado a hacer mi primera compra y hacer mi primer lavado de verdad (no con lavado a presión). No he podido hacer apenas fotos, solo 3, y no sabía si publicarlo o no pero creo que al menos algo es algo para ver los resultados en llantas y carrocería.

Para la próxima prometo mas fotos como una reflex (y no con un iPhone que la cámara no es su fuerte) e incluso vídeos!

Llanta antes del lavado y sellado:

n3gr0-albums-primer-lavado-picture4571-llanta-antes.jpg

Llanta una vez lavada y sellada:

n3gr0-albums-primer-lavado-picture4572-llanta-despues.jpg

Y finalmente la foto de rigor cuando se finaliza (podéis ver los dos cubos reflejado detrás mía):

n3gr0-albums-primer-lavado-picture4570-exterior-fin.jpg

Los productos empleados son:

- Champú Einszett Glanz
- Guante de lana de cordero
- Toalla de secado MF WW
- Limpiallantas Einszett USA
- Cepillo Llantas Daytona
- PoorBoys Wheel Sealant
- Varias MF del Mercadona para secar y quitar el sellado de la llanta
- Limpiacristales de Einszett
- MF Especial para limpiar cristales

Tiempo empleado: 4h

Espero que sirva de algo sobre todo a los primerizos como yo!

Gracias a todos de nuevo por hacer que este foro exista!! :god:

Lo primero decir que gracias a ti por compartir las fotos y tus comienzos, creo que todos hemos tenido un primer lavado y como no, siempre se puede mejorar esa es la mentalidad que hay que tener junto con las ganas de hacerlo.
Por cierto me encantan esas llantas, yo tengo un sportcoupe y estoy pensandome en poner esas llantas.

Un saludo

Lo primero decir que gracias a ti por compartir las fotos y tus comienzos, creo que todos hemos tenido un primer lavado y como no, siempre se puede mejorar esa es la mentalidad que hay que tener junto con las ganas de hacerlo.
Por cierto me encantan esas llantas, yo tengo un sportcoupe y estoy pensandome en poner esas llantas.

Un saludo

Gracias benabetis! Las llantas son una pasada le dan una estetica al coche exteriormente que son perfectas. Te recomiendo que cuando puedas se las ponga, verás que cambio da el coche!

Se ve perfecto pero se echan de menos fotos generales de ese cochazo !!

Gracias maesal. Para la próxima prometo más fotos de todo el proceso de lavado.

Ante todo tienes un coche precioso y más en negro, le queda genial.
Para ser novatillo, has hecho un trabajo genial, se ha quedado muy bien y las llantas, además de muy chulas las has dejado nuevas.
Te felicito por el trabajo y gracias por compartirlo con nosotros.

P.D Yo también soy novatillo, jeje, asi que viene de perlas las explicaciones de tu post.:wink2:

Ante todo tienes un coche precioso y más en negro, le queda genial.
Para ser novatillo, has hecho un trabajo genial, se ha quedado muy bien y las llantas, además de muy chulas las has dejado nuevas.
Te felicito por el trabajo y gracias por compartirlo con nosotros.

P.D Yo también soy novatillo, jeje, asi que viene de perlas las explicaciones de tu post.:wink2:

Gracias Pitu! Para la próxima, como he dicho, voy a poner más fotos de todas las partes del proceso de lavado exterior.

orzelor dijo:
Yo no me atrevo a poner nada todavia....

Orzelor animate que es muy sencillo realizarlo y los resultados que consiguen merecen muchísimo la pena!

Gracias Pitu! Para la próxima, como he dicho, voy a poner más fotos de todas las partes del proceso de lavado exterior.

Orzelor animate que es muy sencillo realizarlo y los resultados que consiguen merecen muchísimo la pena!
Si hacer ya hago, pero solo en mi coche, y no lo tengo todavia como para enseñarlo por aqui... a ver si cuando le haga el proceso de pulido completo me animo y pongo alguna fotillo....

Si hacer ya hago, pero solo en mi coche, y no lo tengo todavia como para enseñarlo por aqui... a ver si cuando le haga el proceso de pulido completo me animo y pongo alguna fotillo....

Pues esperamos las fotos de ese proceso eh?! Para que los más iniciados veamos los detalles!

Carcareeruope
Volver