Carcareeruope

Mini detalle en aleron Xantia

A ver si te animas thlon que Izual lo haría al aire libre y con rotativa y ya ves los resultados.
Cuando empieces con la PC no vas a parar ;)

Si al final voy a tener que hacerlo al aire libre. Ese audi, ya ha sido acariciado por la Porter... khakis?

saludos.

Si señor un curro de dejar la boca abierta,el tio debio de quedar alucinado,eso si,te va atocar pulirle el coche....:ahah:

Thlon,lo tuyo no tiene nombre....:nono:

Lo reconozco Bohe, no termino, no termino! pero es ese miedo escénico MAQUINA- chapa-coche nuevo; ufffff y más miedo aun al fracaso visual, y al sentirlo a lo mejor culpable de dejar la zona peor; y decirte a tí mismo: "Es mejor a verlo dejado como estaba...."

Pero a ver si cojo las esponjas 4" que es lo que más está dando justificación alguna, si es que la hay, y probar.No creo que sea para tanto, pero normal si lo es.

saludos.

vete a un desguace thlon, ya te lo dijimos, pillate un capo, y dale caña, y cuando lo dejes bien, le haces swirls, y lo vuelves a dejar bien.... q lo jodes? weno siempre te keda volver al desguace a por otro, asi es como te kitaras ese miedo...

Quizás sea porque esos alerones son de plástico? Puede que empleasen otra mezcla o otro tipo de pintura distinto que al resto del coche... No sé, que todo el coche esté bien y eso solo mal...

La verdad es que te ha quedado de película Hollywoodiense! Esa rotativa cual es? Una Blau?

Saludos!!!

Yo tenía el alerón del ZX bastante peor que el resto. Ahora que está repintado, lo que peor está es el portón del maletero, que es de fibra (no sé si te habrás fijado).

Lo reconozco Bohe, no termino, no termino! pero es ese miedo escénico MAQUINA- chapa-coche nuevo; ufffff y más miedo aun al fracaso visual, y al sentirlo a lo mejor culpable de dejar la zona peor; y decirte a tí mismo: "Es mejor a verlo dejado como estaba...."

Pero a ver si cojo las esponjas 4" que es lo que más está dando justificación alguna, si es que la hay, y probar.No creo que sea para tanto, pero normal si lo es.

saludos.

Las esponjas de 4" tienen mas corte que las grandes...:) no una barbaridad pero se nota...

Las esponjas de 4" tienen mas corte que las grandes...:) no una barbaridad pero se nota...

Uffff, esto es como el chiste del Lobo.... cierto o no? No lo entiendo siendo más pequeña que tenga más corte, influye el polish y el tiempo, no el diametro de la esponja digo yo!

No se, pero te recuerdo que no es 29 de Diciembre.

saludos.

Uffff, esto es como el chiste del Lobo.... cierto o no? No lo entiendo siendo más pequeña que tenga más corte, influye el polish y el tiempo, no el diametro de la esponja digo yo!

No se, pero te recuerdo que no es 29 de Diciembre.

saludos.

A ver,al ser mas pequeña es mas dura,un poco pero si....

Intenta partir un baston de 3 cms de grosor y un metro de largo,ahora intenta partir otro con el mismo grosor,pero de solo 30 cms de largo;no se si lo pillas...

A ver,al ser mas pequeña es mas dura,un poco pero si....

Intenta partir un baston de 3 cms de grosor y un metro de largo,ahora intenta partir otro con el mismo grosor,pero de solo 30 cms de largo;no se si lo pillas...
Este Bohemundo... q sabiduria tiene :ahah:

Os lo explico. La definición de Presión es Fuerza/Superficie. A igualdad de Fuerza aplicada, cuanto menor sea la superficie de contacto mayor será la presión ejercida.
P = F/S -------------- A - S -> + P para igual F
Salu2 !!

vete a un desguace thlon, ya te lo dijimos, pillate un capo, y dale caña, y cuando lo dejes bien, le haces swirls, y lo vuelves a dejar bien.... q lo jodes? weno siempre te keda volver al desguace a por otro, asi es como te kitaras ese miedo...
oye no es mala idea! :laugh:

claro q no es mala idea.. tiene miedo de joder su coche.. pos ya ta, yo como "aprendi" con el coche de duncan xDDDDDDDDDDDDDDDD

jaja si me cae que voy a ir a preguntar a algun deshuesadero a ver cuanto sale un capo de vocho o de atos, jaja. pa cuando tenga mi pc

Que quede claro que entre bastón, bastoncillos, romper costillas etc.. que al final el Thlon no tiene la culpa....ehhhh que luego me las cargo yo todas!!!!!

saludos.

Que quede claro que entre bastón, bastoncillos, romper costillas etc.. que al final el Thlon no tiene la culpa....ehhhh que luego me las cargo yo todas!!!!!

saludos.
Ya sin coñas thlon. Tu coche no necesita pulido no? Pues ya ta. :laugh:

Carcareeruope
Volver