Carcareeruope

Mini kdada 17/02/07

juanjo307cc

Detallista
Bueno...pues lo dicho este sabado tengo pensado hacer un detallado bien completo de mi cc, (sellante, cera, interior, exterior...)

Entonces habia pensado que podiamos kdar donde siempre nos vemos algunos socios del club, haber que os parece la idea!! y si alguien mas se quiere apuntar, pues mucho mejor!!!

Nos vemos!!!

Salu2!!:hello:

Hola Juanjo.
Ya has puesto la fecha, ahora pon la hora a ver si algun@s de nosotr@s nos amimamos.
Un saludo :hello:

Buenos, entonces os parece bien quedar a mediodia, sobre las 13:30 h. mas o menos!!

Y prometo esta vez hacer mas fotos con detalle de cada proceso...y de los diferentes coches de los socios!!

Salu2!!

Juanjo lo siento tio, yo no podre asistir...mi novia me acaba de decir q ha reservado un hotelico para el dia de san valentin, un finde romantico destos vamos...Asi que me piro el viernes y hasta el domingo noche no volvemos¡¡lo siento¡¡si lo haceis el finde que viene ningun problem, sino pos ya kedaremos tio¡¡¡Un saludo a todos.

Otro día será no hay problema o esperar que nos toque la Primitiva y poder comprar un local para detallar tranquilamente :ahah: :ahah:

Carcareeruope
Volver