Carcareeruope

Mini kdada 17/02/07

Otro día será no hay problema o esperar que nos toque la Primitiva y poder comprar un local para detallar tranquilamente :ahah: :ahah:

Y que tenga filtrado de residuos, cumpla con la normativa del ayuntamiento, y ya puestos preparados para un nivel Biohazard Level 1 :laugh: , para descontaminar a fondo :eek:

Saludos

si alguien le va bien, tengo pensado acabar de detallar mi cc, si alguien esta interesado de venirse, podemos plantear quedar un rato y hacer unas charlas y alguna cervecita o algo...:cool:

Salu2!!

Pues seria pare este proximo domingo dia4 y una hora prudencial creo yo, como os vaya bien, ami es indeferente ya que tengo el dia libre, la dona tiene guardia de 12 horas...por tanto a vuestra preferencia la hora!!

Yo tengo que acabar de darle otra capita de EX-P y un par de Nattys Blue, los neumáticos...y algo el interior, pero pokito!!

Salu2!!

Pues me ire sobre las 13.50 un par de horiyas casi seguro, a las 4 o asi!!

No tengo que lavarlo, aplicarle un capa mas de EX-P y la NATTYS, y darle al interior del cuero del coche y pokito mas!!

Salu2!!

Me gustaria ver la apicacion del sellante, ahora mismo voy a comer y despues me voy si no queda tarde. La gasolinera cual es ? Tengo este plano como referencia, me puedes indicar el local en concreto ?
Saludos...:hello:

Buenasss...yo siento no poder haber asistido, y mira que habia dicho en un post que me pregunto TONY sobre la 13.00 que iba a ir, pero me salio un imprevisto en casa, y fui mas tarde sobre las 17.30/18.00 !!

Otro dia sera!!

SAlu2!!

Carcareeruope
Volver