Carcareeruope

Mini kdd Aqua 20 Enero

Joooooder,que si Bohe se lleva el coche limpio,que si bohe acusa,que si bohe tiene cara....:nono:

Ese Bohe debe de ser la leche...:eek:

Por cierto ¿quien dejo su coche para que probaran wetsanding 1500,quien para nuevos polish,quien se llevo el coche lleno de pintitas de polish en el paragolpes,aletas,partes del capot y parabrisas...?:confused:

Si bohe metio el coche para lavar con la Foam y consecuentemente estaba sucio,fue porque alguien le dijo que no lo lavara para la KDD. ¿eh Izu? :D

De todas formas,los que protestan en la proxima kdd que dejen sus coches y probamos una grit 1200.:eek: se me esta ocurriendo ahora un coche... :D

Que sois unos desagradecidos...:ahah:

khakis.. hay mas fotos eh? yo x lo menos hice unas 75 fotos, y habia 2 camaras mas, la de izual, q hizo pocas pero tb hizo, y la q tenian en aqua, weno, mas el megamovil de mario q tb hizo alguna (mario, keremos fotos de x la noche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

pudiste con todo lo q te esperaba mario? jajajaja y sobre todo.. pudo el coche con las compras de maria?????

No había visto el post !! :nono: :supersad:
Al final no hubo mucha compra para lo q esperaba :clap:. Algo tengo por el móvil y en la cámara, mañana lo saco y lo subo.
Un saludo !!

Hombre, estáis hablando de la lija 1500 como si fuera algo de otro mundo! suelo usar la 1200 con regularidad hasta el capot del Golf de Ricardo ya lo lije así. Lo que pasa es que se tiene que tener cuidado, se tiene que saber lo que se esta haciendo :p

El uso del Presta Ultra Cutting Cream fue solo para enseñarlo a maesal ya que estuvimos hablando dello hace dias y como yo lo tengo...;) Es algo comparable al PG. Las CCS ya las uso desde Septiembre y me gustan mucho :cool:

Es lo q tiene estar metido en foros de detail de medio mundo, que surgen necesidades... :laugh: y como ya las tienes todas, pues a preguntar :laugh:.
Un saludo José !! :cool:

Aquí las que hice con el tlf:

- A Bohe le va el tema Autopolitur:

DSC00652.JPG

- Contamos con el gran neuttron !!

DSC00653.JPG

- Los hay currantes ;)

DSC00656.JPG

- La foam !!

DSC00657.JPG

- El cazador cazado:

DSC00660.JPG

- Duelo de titanes:

DSC00662.JPG

Los vídeos los he de pasar de formato todavía, ya los pondré.
Salu2 !!

Jajaja.
Es verdad, cada vez que lo leo en el foro me salta la imagen de cuando estaba lavando el coche en la macroKDD de Noviembre.
Un saludo BOHE a ver si en otra ocasión logramos conocernos en persona :cool:

sii........ pues hay una foto censurada de bohe......... jajajajaja (tb de amgclasev)
va venga, las pondre..... xDDDDDDDDDDDDDDD merecen la pena xD

http://img219.*************/img219/5426/img23192xv.jpg

http://img219.*************/img219/4502/img23209qr.jpg

Autosol, también fabrica muchos de ellos. :laugh:

Estoy esperando un listado exhaustiva del asunto.

Vaya reclutas que hay en Aqua últimamente, se nota que han pedido alguna prórroga. :ahah: :ahah:

Detalles, esperaremos esa lista para saber alguna cosilla más de este mundo en que todas las empresas parece que fabrican de todo.

Espero que lo pasaseis muy bien, tenia intención de asistir, mayor mente para saludar a la gente, comentar ese oscuro brico con Jose y alguna otra cosilla, pero al final las obligaciones me pudieron ... :(

XDDDD :ahah::ahah::ahah:
Vaya par de dos AMG Y BOHE JAJAJAJAJAJA
La de Tole subido en la barandilla tb tiene tela :laugh:

joer, esq salian uans fotos cojonudas.. si las hacias desde abajo no se veia na.. y menos con el foco q tenia jose q taba puliendo su coche.. y desde esa perspectiva se veia muy bien la foam y los alrededores con la gente y tal.. y como thlon y mas gente pidio q si usabamos cosas nuevas q pusieramos fotos.....

Carcareeruope
Volver