Tole16V
Detallista activo
GRACIAS!!!!!!!! voy a verlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

khakis.. hay mas fotos eh? yo x lo menos hice unas 75 fotos, y habia 2 camaras mas, la de izual, q hizo pocas pero tb hizo, y la q tenian en aqua, weno, mas el megamovil de mario q tb hizo alguna (mario, keremos fotos de x la noche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
pudiste con todo lo q te esperaba mario? jajajaja y sobre todo.. pudo el coche con las compras de maria?????

. Algo tengo por el móvil y en la cámara, mañana lo saco y lo subo.Hombre, estáis hablando de la lija 1500 como si fuera algo de otro mundo! suelo usar la 1200 con regularidad hasta el capot del Golf de Ricardo ya lo lije así. Lo que pasa es que se tiene que tener cuidado, se tiene que saber lo que se esta haciendo
El uso del Presta Ultra Cutting Cream fue solo para enseñarlo a maesal ya que estuvimos hablando dello hace dias y como yo lo tengo...Es algo comparable al PG. Las CCS ya las uso desde Septiembre y me gustan mucho
![]()
y como ya las tienes todas, pues a preguntar
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.