Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu siq sabes scapy.
Seguro q se hubieran puesto a lavar dos señoritas rectadas ligeritas de ropa y no pensarian lo mismo![]()

Estoy en ello, es jodido. Tengo algunos preparados si acaso voy subiendo.Yo porqué no tengo sitio si no haría caso del "maestro de la espuma"
Por cierto:
¡Queremos esa comparativa de champús!
Si hace falta comprar alguno más se compra![]()
![]()

Ola colegas detalhistas!
Foi um prazer ter estado convosco, pena que por pouco tempo.
Pelo menos já dá para saber quem são as caras atrás dos nicks.
Espero que nos encontremos com mais tempo numa futura kdd ibérica!
Um abraço a todos e bons detalhes!
Si es que eso de estar entre el agua, la espuma, los guantes, y estos tipos que rondaban por ahí
Esta vez quizás sin una agenda que cumplir era más relajado para mi.
, y además el "trio madrugador" no apareció a las 8:00 como de costumbre,
, uppssss, se me están relajando.

Impresionante![]()
![]()
Me lo he pasado como un enanoSi es que eso de estar entre el agua, la espuma, los guantes, y estos tipos que rondaban por ahí
Esta vez quizás sin una agenda que cumplir era más relajado para mi.
Esos individuos sospechos que vinieron, un 10 para todos![]()
, y además el "trio madrugador" no apareció a las 8:00 como de costumbre,
, uppssss, se me están relajando.
![]()
Desde la comida, luego el lavado (este bohe siempre sale con el coche limpio de los encuentros), y luego la fase de lijado al agua con PC y pulido con rotativa, nos lo pasamos realmente bien![]()
A ver si terminamos de montar la historia del lijado y pulido, y cuelgo las fotos de nuestra cámara que se quedó en Aqua.
![]()
Bien pensado!!!

O prazer foi meu Ricardo!Ha sido un placer tenerte con nosostros, como siempre. Me apunto a impulsar esa macro-KDD ibérica que ya tenemos en mente hace mucho tiempo![]()
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, detalles, lo tuyo no es serio.. EH q conste.. q los 3 madrugadores, tb fuimos los 3 primeros.. solo q llegamos a las 11.. pero seguimos siendo los primeros jajaja
joder, a mi la lija de 1500 me sorprendi.. la tocabas, y decias.. joer, una parte lisa, y otra rugosa.. la rugosa es la lija PUES NOOOOOOO la lija era la parte "SUAVE" LUEGO UNA PASADA DE MEDIO SEGUNDO X LA CHAPA.. Y ACOJONE (bohe ya los tenia de corbata)
la verdad, q esta a sido mas relajada para ricardo, y sobre to pa jose jajajaja q el estuvo con su coche (asi lo tiene (envidiaaaaaaaaaa))
la verdad, q siendo menos gente.. es todo mas facil, mas relajado... incluso hubo casi media hora q no estabamos haciendo na y solo charlamos..
estuvo muy muy bien.. encima nos reimos una barbaridad (thlon no te pitaron los oidos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(esq le contamos a ricardo la broma q te gastaron el dia de los inocentes... por cierto, hay una foto dedicada a ti, lo q pasa q no se ve bien.. a ver si la aclaro luego un poco con el photoshop y se ve.. es una foto q esta en la galeria.... q se ve una mano apuntando a la chapa del coche.. pues eso.. realmente, a lo q apunta.. es a un poco de "empañado" en el capo (pa recordarte la bromita jajajaja)
q gran putada q no pudierais venir, tengo ganas de conocer a muchos.. os lo hubierais pasado muy bien...
en las demas kdds, lease workshop, tb se participamos mucho.. lo q pasa q como son para "enseñar" pues esta claro q tienen q ser los profesores.. los q enseñen pero siempre nos dejan/"obligan xD"/animan a q hagamos cosas nosotros, sobre todo, y mas q nada en temas de pulidora.. q es a lo q mas miedo se le puede tener
O prazer foi meu Ricardo!![]()
jgv, queres que coloque aqui o filme do wet-sanding com o Manta? Se achares que faz sentido diz e depois edita sff...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.