Carcareeruope

Mini kdd Aqua 20 Enero

Joooooder,que si Bohe se lleva el coche limpio,que si bohe acusa,que si bohe tiene cara....:nono:

Ese Bohe debe de ser la leche...:eek:

Por cierto ¿quien dejo su coche para que probaran wetsanding 1500,quien para nuevos polish,quien se llevo el coche lleno de pintitas de polish en el paragolpes,aletas,partes del capot y parabrisas...?:confused:

Si bohe metio el coche para lavar con la Foam y consecuentemente estaba sucio,fue porque alguien le dijo que no lo lavara para la KDD. ¿eh Izu? :D

De todas formas,los que protestan en la proxima kdd que dejen sus coches y probamos una grit 1200.:eek: se me esta ocurriendo ahora un coche... :D

Que sois unos desagradecidos...:ahah:
Lo reconozco, yo le dije q no lavara el coche, pero esq llego dejado de la mano de dios :ahah:

Por cierto, una vergüenza, siempre tenéis al pobre Fran trabajando. :ahah: :ahah:
:(

Lo reconozco, yo le dije q no lavara el coche, pero esq llego dejado de la mano de dios :ahah:

:(

cierto.. hubo q cambiar el agua de las llantas despues de haber lavado 2 xq daba pena....:ahah: :ahah: :ahah:

aaaaaaaa ahora q recuerdo.......

gandolfini, tenemos q pedirle daños y prejuicios a detalles x el jodio pajaro amaestrao, cuando llegue al garaje, vi q tenia 3 cagadas en un lateral....

khakis.. era la foam de izual.. q trabaje el xD

Última edición:
joooder, q pena no poder quedarme a la comida y a los posteriores trabajillos..jeje.

Al menos, puede conocer a algunos de los a menudo nos dices como debedos de utilizar los productos.

Un 10 a toda la gente de forodetalles!!!!

joooder, q pena no poder quedarme a la comida y a los posteriores trabajillos..jeje.

Al menos, puede conocer a algunos de los a menudo nos dices como debedos de utilizar los productos.

Un 10 a toda la gente de forodetalles!!!!
Una pena q no te qdaras jeje. Pero mas me jodio no poder ayudarte con el tema de las gomas. Limpiadas con plastik reiniger y acondicionadas con gummy y al momento se qdan como cuarteadas :confused:

¡¡¡Uff!!!, hasta ahora no me ha sido posible pasarme por el foro para poner mis opiniones sobre la kdd, pero seguro que estábais pensando que soy un poco desagradecido :ahah:

He de decir que para mí fue un placer volver a reunirnos y conocer gente nueva como javicano01 y neuttron (a ver si se hace esa kdd Hispano-Portugesa); y una vez más, darles las gracias a Ricardo y José por abrir Aqua para nosotros (que conste que no es peloteo).

Por mi parte he aprendido un poco más de los maestros allí presentes y he descubierto algunos nuevos productos muy interesantes.

BOHEMUNDO: ya estaba yo pensando mal, que a dos kdds que he ido y llevaras el coche sucio .... :confused:; menos mal que lo ha aclarado Izual (Mr. Foam Gum y sus champús).

Pero la tarde del sábado no terminó del todo bien: a parte del ensañamiento con mi coche de los pájaros de la zona (creo que Ricardo los tiene adiestrados, pero leñe, que yo soy cliente de Aqua :cool: ) algún desgraciado :mad: me arañó la aleta trasera izquierda, y como mi coche estaba aparcado entre el de Tole16V y el de Maesal, tuvo que ser alguién que tuviera aparcado el coche en la otra acera y lo arañara intentando desaparcar.

En fin, no ha sido muy grave (no tengo fotos) y a lo mejor con un pulido y buenas manos se disimula bastante; ya veremos.

Bueno, pues eso es todo. A ver cuando se prepara otra kdd (maxi o mini) que si puedo, allí estaré.

Un saludo.

:hello:

Menuda putada Gandolfini :mad: A ver si volvemos a reunirnos en otra kdd jeje.
Pon fotos de cuando arregles el arañazo ;)

Joer q putada tío... hay gente para todo. Yo hoy mientras me arreglaba un arañacito que tenía en el parachoques he visto como se ha explayado en el método de "aparcar por oído" alguien, menos mal q puliendo ha quedado perfecto, sino qué mala leche...
Nos vemos en la próxima !!

Joder, que putada tio...

Joe, y pensar que estabamos de coña cuando deciamos que tubiera cuidao Maesal al aparcar por si te daba...

Yo cuando me fui (a las 14:15) no tenia nada, lo se porque al salir del aqua paré para que mi compañero viera el estado de tu pintura y la de Maesal ...

Lo siento tio...

Joder, que putada tio...

Joe, y pensar que estabamos de coña cuando deciamos que tubiera cuidao Maesal al aparcar por si te daba...

Yo cuando me fui (a las 14:15) no tenia nada, lo se porque al salir del aqua paré para que mi compañero viera el estado de tu pintura y la de Maesal ...

Lo siento tio...

Pues no llegó muy limpio !! Os pegaríais mal chasco... diríais: ya ves, este que escribe tanto lo tiene hecho unos zorros :laugh: :laugh:.
Un saludo !!

Fue un coche de color blanco y los de Maesal y Tole16V son de color negro.

De momento no tengo pulidora para intentar arreglarlo (o dejarlo peor), así que tendré que esperar a hacerme con una, que no creo que tarde mucho :)

Carcareeruope
Volver