Q mamones lo hicieron y no avisaron...Eso de las boinas de MF me lo perdí !! Qué risa por Dios !!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Q mamones lo hicieron y no avisaron...Eso de las boinas de MF me lo perdí !! Qué risa por Dios !!

Lo reconozco, yo le dije q no lavara el coche, pero esq llego dejado de la mano de diosJoooooder,que si Bohe se lleva el coche limpio,que si bohe acusa,que si bohe tiene cara....![]()
Ese Bohe debe de ser la leche...![]()
Por cierto ¿quien dejo su coche para que probaran wetsanding 1500,quien para nuevos polish,quien se llevo el coche lleno de pintitas de polish en el paragolpes,aletas,partes del capot y parabrisas...?![]()
Si bohe metio el coche para lavar con la Foam y consecuentemente estaba sucio,fue porque alguien le dijo que no lo lavara para la KDD. ¿eh Izu?
De todas formas,los que protestan en la proxima kdd que dejen sus coches y probamos una grit 1200.se me esta ocurriendo ahora un coche...
Que sois unos desagradecidos...![]()

Por cierto, una vergüenza, siempre tenéis al pobre Fran trabajando.![]()
![]()
Lo reconozco, yo le dije q no lavara el coche, pero esq llego dejado de la mano de dios
![]()

Una pena q no te qdaras jeje. Pero mas me jodio no poder ayudarte con el tema de las gomas. Limpiadas con plastik reiniger y acondicionadas con gummy y al momento se qdan como cuarteadasjoooder, q pena no poder quedarme a la comida y a los posteriores trabajillos..jeje.
Al menos, puede conocer a algunos de los a menudo nos dices como debedos de utilizar los productos.
Un 10 a toda la gente de forodetalles!!!!
Una pena q no te qdaras jeje. Pero mas me jodio no poder ayudarte con el tema de las gomas. Limpiadas con plastik reiniger y acondicionadas con gummy y al momento se qdan como cuarteadas![]()

uyy eso fue el tole q no mira cuando desaparcavenga chavales sin acritud jajajaja
Joder, que putada tio...
Joe, y pensar que estabamos de coña cuando deciamos que tubiera cuidao Maesal al aparcar por si te daba...
Yo cuando me fui (a las 14:15) no tenia nada, lo se porque al salir del aqua paré para que mi compañero viera el estado de tu pintura y la de Maesal ...
Lo siento tio...
.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.