Carcareeruope

Mini KDD BARCELONA

Hola tgomezjimenez
Creo que es la primera en la salida Sant Joan / Cornellá nada más salir de la primera rotonda, a esta no he ido todavía voy a la otra. ;)

Gracias Khakis, la otra tamoil me pilla un poco mal, porque tengo que pasar por todo st joan despi...

la tamoil esta es una que está al lado de una glorieta? por donde pasa el tranvia?

a la que voy yo, está en st feliu, en el poligono industrial, en frente del karting, pero siempre hay mucha gente, por lo que tengo que sacar el coche fuera, pasarle la manopla, volverlo a meter para quitarle el javon y salirme fuera a secarlo... un rollo vaya!!!

Hola tgomezjimenez
Creo que es la primera en la salida Sant Joan / Cornellá nada más salir de la primera rotonda, a esta no he ido todavía voy a la otra. ;)

Es esa KHAKIS Y tgomezjimenez nada mas salir de la rotonda a mano derecho, que esta el hotel NOVOTEL, creo que se llama, haber si un dia nos decidimos y kdamos ya que estamos cerquita!! cualquiera de las dos se esta muy bien!!

Salu2!!!

a la que voy yo, está en st feliu, en el poligono industrial, en frente del karting, pero siempre hay mucha gente, por lo que tengo que sacar el coche fuera, pasarle la manopla, volverlo a meter para quitarle el javon y salirme fuera a secarlo... un rollo vaya!!!

Esa me queda más cerca pero es un Elefant Blau y pone "No Cubos" :(

Es esa KHAKIS Y tgomezjimenez nada mas salir de la rotonda a mano derecho, que esta el hotel NOVOTEL, creo que se llama, haber si un dia nos decidimos y kdamos ya que estamos cerquita!! cualquiera de las dos se esta muy bien!!

Salu2!!!

A ver si es verdad (Vallirana - Sant Joan - Sant Feliu), estoy liado pero como mínimo en la miniKDD nos tendríamos que ver ;)

A ver si es verdad (Vallirana - Sant Joan - Sant Feliu), estoy liado pero como mínimo en la miniKDD nos tendríamos que ver ;)

yo creo que a la minikdd no podre ir... pero los viernes por la tarde suelo lavar el coche en el elefant blau ese, pero como es un royo tener que sacar el coche para lavarlo despues de mojarlo y otra vez para secarlo despues despues de aclarlo, no me importaria ir a cualquiera de estas 2.

la karcher ya la ubico, en frente del hotel novotel...

la que no se donde esta es la tamoil, por eso preguntaba si está al lado de una glorieta por donde pasa el tranvia...

por cierto, que yo no estoy en 2 semanas... desde el 2 al 14... que estoy en Brasiiiiill.... jejeje!!!

asi que no me busqueis los viernes por estas gasolineras!! jajaja!

de momento ya tenemos dos votos para el 19 jeje

p.d: si quereis hablar de otras cosas por favor no lo hagais en este hilo

Carcareeruope
Volver