• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mini KDD BARCELONA

scapy

Detallista activo
Ubicación
Barcelona
Pues hablando con un buen compañero de de aficion hemos pensado en quedar algun dia la gente de Barcelona en un lavadero para intercambiar impresiones, conocernos y tal. Supongo que os vendria bien un viernes, sabado o domingo eso lo decidimos entre todos y asi llegamos a un acuerdo jeje, mas q nada para saber cuanta gente estaria dispuesta quedar un ratillo para conocernos y tal.
 
bueno vamos concretando...de momento tenemos q seria un domingo de noviembre entre las 10 y las 13 jeje ahora nos decidir el domongo exacto. Bikina tu conoces lavaderos en los q se puede sacar el instrumental ¿verdad?. Haber si nos vemos las caras antes del workshop de bcn!!!
 
bueno vamos concretando...de momento tenemos q seria un domingo de noviembre entre las 10 y las 13 jeje ahora nos decidir el domongo exacto. Bikina tu conoces lavaderos en los q se puede sacar el instrumental ¿verdad?. Haber si nos vemos las caras antes del workshop de bcn!!!

Bueno...el otro dia me hecharon de uno....pero....ya buscare alguno solitario y y grande¡:cool:
 
Buenas a todos, contar conmigo también aunque yo voy desde Tarragona, el domingo perfecto, cuanto más tarde mejor jejejeej, porque no es bueno madrugar

Saludos
 
:confused: :confused: ¿Te echaron...?

Me dijeron...oye ke aki esto no se puede hacer...lo de los cubos y tal, y yo ni corto ni perezosa le suelto haciendome la idiota,
asii y eso, porke?
jajajja
me dijo ke en las makinas habia de todo y ke por eso no se podia,na ke fue un mamon a kejarse de ke tardaba o algo asi...:mad:
Bueno no ire mas y punto¡
 
Buenas a todos, hace tiempo que posteaba bastante en el foro, pero despues del apagon, estado bastante incomunicado del foro!!jajaja... pues es muy buena idea quedar los de barcelona, conmigo podeis contar tambien!!

EL tema del lavadero es que siendo de dia es complicado montar el chiringuito alli y hacer esperar a la gente, aunque yo voy a uno que no dicen nada, esta al lado de los estudios de TV3, y otro en St. Joan Despi

Salu2!!
 
Hola juanjo307cc :bienvenido: de nuevo.
Yo voy al Tamoil que comentastes. ¿Cúal es de TV3 por probar?
 
Última edición:
Ostras khakis es verdad me acuerdo de eso?? si ese de TAMOIl he ido alguna vez, y esta muy bien, lo que los grifos hechan muy pokita agua, estas 5 min. para llenar un cubo!!!

La gasolinera que digo se llama PUNT3 de la marca KARCHER, donde se coge la autopista y tambien se esta muy bien, hay muy poco gente, y puedes estar de dia, no hay encargado ni nada, solamente los de la gasolinera, incluso el chaval que trabaja en la tienda salio el otro dia, porque le llamo la atención lo bien que trataba el coche....jajaja

Salu2!!
 
Hola de nuevo juanjo307cc
Me lo apuntoo e iré a probar, en el otro sitio está bien pero lo del grifo es la leche para llenarlo a ver si un día coincidimos. ;)
Como mínimo en la miniKDD o en la KDD del 16/12/2006 :cool:
 
Última edición:
weno de momento tenemos apuntados a:

Scapy

Bikina33

Darkxsun

JordiGSI

Khakis

Lcossio

juanjo307cc

Yo creo q ya podemos empezar a concretar el dia, la cosa estaria entre los domingos de noviembre (12, 19 y 26) ahora solo queda q os pronuncieis para ver cuando es el dia q nos viene bien a todos
 
A mi me vienen bien el 12 y el 19, porque el 26 tengo otra kdd del club mazda al que pertenezco, si fuera el 26 pues nada ya os veria en la del 16/12.

Saludos
 
Buenas a todos, hace tiempo que posteaba bastante en el foro, pero despues del apagon, estado bastante incomunicado del foro!!jajaja... pues es muy buena idea quedar los de barcelona, conmigo podeis contar tambien!!

EL tema del lavadero es que siendo de dia es complicado montar el chiringuito alli y hacer esperar a la gente, aunque yo voy a uno que no dicen nada, esta al lado de los estudios de TV3, y otro en St. Joan Despi

Salu2!!

Donde??? que estos me interesan, me pillan cerca!!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba