tgomezjimenez
Detallista
Perdon, ya lo lei... pero donde esta la TAMOIL?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola tgomezjimenez
Creo que es la primera en la salida Sant Joan / Cornellá nada más salir de la primera rotonda, a esta no he ido todavía voy a la otra.![]()
a la que voy yo, está en st feliu, en el poligono industrial, en frente del karting, pero siempre hay mucha gente, por lo que tengo que sacar el coche fuera, pasarle la manopla, volverlo a meter para quitarle el javon y salirme fuera a secarlo... un rollo vaya!!!
Es esa KHAKIS Y tgomezjimenez nada mas salir de la rotonda a mano derecho, que esta el hotel NOVOTEL, creo que se llama, haber si un dia nos decidimos y kdamos ya que estamos cerquita!! cualquiera de las dos se esta muy bien!!
Salu2!!!
Esa me queda más cerca pero es un Elefant Blau y pone "No Cubos"![]()
A ver si es verdad (Vallirana - Sant Joan - Sant Feliu), estoy liado pero como mínimo en la miniKDD nos tendríamos que ver![]()
la tamoil esta es una que está al lado de una glorieta? por donde pasa el tranvia?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.