Carcareeruope

Mini KDD BARCELONA

Que ha pasado con la mini kdd, no decis nada, y se supone que es el dia 19, que hablen los organizadores, jejejeje

Hola lcossio
No te preocupes que la gente que había comentado el sitio tiene hoy y mañana para decirlo y a ver si después nosotr@s podemos ir.
Si no es así, la KDD de BCN está cerca :cool:

Bueno pues siendo ya sabado por la noche, creo que no hay mini kdd :supersad: pues ya lo dejamos para la del 16 de diciembre, alli os quiero ver a todos y asi os conozco.:eek:

Saludos

lo siento pero al final el sabado por la mañana pronto m tube q ir d barcelona por unos motivos personales y acabo de llegar ahora. lo siento pero no m dio tiempo ni d avisar.

Hola scapy
No te preocupes nos hemos ido desinflando tod@s (yo tampoco hubiera podido ir) en la KDD oficial nos veremos ;)

Alguien podria poner algun mapa o el camino a seguir para ir al lavadero que comentais en frente del hotel ese de st.joan despi?
Es que por mi zona no hay ninguno así tranquilo.
Es una gasolinera o un lavadero especifico?
Saludos y si consigo llegar igual coincidimos algun dia!!

Hola jit_velez
Es muy simple, vienes por la A2 que al final se convierte en la Diagonal dirección Barcelona, en la salida Sant Just / Sant Joan Despí (desde la Autopista verás el Hesperia Sant Just / Novotel y TV3).
En esa salida tomas dirección hacia Sant Joan Despí y la primera gasolinera que hay es la Punt3 que es la que comentamos. Para más referencias está a la misma altura que TV3.
Puedes verlo aquí
La gasolinera está en el cruce de Jacint Verdaguer con al Avinguda del Baix Llobregat

Jejeje, gasolinera oficial forodetalles bcn :laugh: .
Miraré a ver si la encuentro, aunque yo salgo de barcelona (El prat) hacia ahí, he mirado en el mapa y creo que tengo claro por donde es, probaré un dia a ver que tal esta por ahí.
Yo ando con un saxo blanco, llantas blancas (recien lavadas porque se ponen negras enseguida) y todo lleno de swirls :nono: .
Saludos!!:cool:

A q hora vais a empezar con los trabajos ?
Es una gasolinera con lavadero, o es solo un lavadero ?
Sabeis el nombre ?
Bueno, a ver si me puedo acercar !

Saludos...juanjo307cc y khakis !

Hola Toni.
Es una gasolinera con lavadero, Juanjo había comentado sobre las 13,30 yo mañana os diré si puedo ir.
:hello:

Esa es buena hora, ya que ir a las 11.30 por ejemplo puede ser un caos, como paso la otra vez, que alo mejor vamos a esa hora y hay un coche solamente, pero mejor curarse en salud!!

Si os va mejor mas tarde sobre las 14:30 / 15:00 no hay ningun inconveniente por mi parte!!

Salu2!!

Carcareeruope
Volver