Carcareeruope

Mini-KDD en Simo 2006

turri

Detallista
Alguno de vosotros va a ir a esa jaula de grillos q es el simo lo decía pq yo iré el miercoles por quedar y echar un parlao :laugh:

Tentador... si pillo una invitacion voy jejeje :hello:
Antes no me lo perdia ningun año, pero ultimamente ha perdido mucho :nono:

Hola a todos, yo estaré en el SIMO/Madrid mañana martes y miércoles, a ver sobre todo la Administración Digital y demás. Como dice Izual, ha decaido demasiado, excesiva publicidad femenina y poca chicha informática.

Lo dicho, a ver si avanza el tema y nos podemos ver allí.

Saludos

Hola a todos, yo estaré en el SIMO/Madrid mañana martes y miércoles, a ver sobre todo la Administración Digital y demás. Como dice Izual, ha decaido demasiado, excesiva publicidad femenina y poca chicha informática.

Lo dicho, a ver si avanza el tema y nos podemos ver allí.

Saludos

pues el miercoles nos vemos y como hacemos??? quedamos a comer o algo???
alguo de vosotros tiene el fleckenwasse para llevarlo ese día??
así aprovechoa ver si sale el boli

Tentador... si pillo una invitacion voy jejeje :hello:
Antes no me lo perdia ningun año, pero ultimamente ha perdido mucho :nono:

puffffff yo iva todos los años cuando había mobiliario de oficina q eso es Semana Internacional del Mobiliario de Oficina SIMO :laugh: quien lo diría ahora

buenas, aquí informando desde el simo :laugh:

Vaya si la cosa ha bajado en cuanto a calidad, a la hora que es ya, y habiendo entrado de los primeros casi, me he recorrido los pabellones impares, apuntando los stand's más importantes para rematarlos mañana. La gente se lo toma con calma para ser el primer día.

A ver si aparecen mañana foreros por aquí :clap:

Saludos

buenas, aquí informando desde el simo :laugh:

Vaya si la cosa ha bajado en cuanto a calidad, a la hora que es ya, y habiendo entrado de los primeros casi, me he recorrido los pabellones impares, apuntando los stand's más importantes para rematarlos mañana. La gente se lo toma con calma para ser el primer día.

A ver si aparecen mañana foreros por aquí :clap:

Saludos
Q jodio q eres!!! :laugh:
Saca fotos del material, femenino claro jajaja
Saludos

Yo queira pasarme pero las entradas que me han dado son para universitarios a partir del viernes a las 3 de la tarde..
Ademas entre unas cosas y otras me han dejado sin ninguno de los dos coches!

Carcareeruope
Volver