Carcareeruope

Minidetallado exterior Clio

stratorcaster

Nuevo detallista
Hola amigos, aqui os dejo unas fotos del aspecto final del clio despues del minidetallado.
El procedimiento fue: lavado con sonax y guante, secando, sellado con grojet y encerado con nattys :)
Aprovecho para pediros consejo sobre que sellante o cera iria bien en este colo tan "raro", ya que tengo que realizar un nuevo pedido y no se por que decidirme... un saludo y gracias.

Lavandose :)

Frontal

Lateral trasero

Frontal

Techo

Techo

PD: Las fotos no son muy buenas pero bueno, espero que os gusten :)

Hola stratorcaster
Buen trabajo :cool:
Personalmente la combinación de productos queda muy bien. Si te gusta el acabado natural puedes probar con otra variante de cera de la misma clase, ej: P21S, DP Max Wax...

Comentar que el coche va a hacer 4 años y 70 000km y la verdad que se notan muchisimo los productos de la tienda del detalle, estoy ansioso por probar mas y comparar resultados :)
Un saludo a todos :D

:clap:

Ya podeis ir aconsejando ya, que me interesa :laugh:

Mi Clio es idéntico. Qué color más bonito, eh? :razz:

El mio hizo 4 años hace una semana. Como echo de menos el coche aquí en Alemania :(

Cuando vuelva a España, a finales de verano, espero poder iniciarme en esto del detallado, ya que cuando descrubí el foro estaba a punto de venirme a Alemania a estudiar un año y no era plana tener todos los productos y el coche metidos en el garage muertos de risa :supersad:

Saludetes :hello:

Carcareeruope
Volver