• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

minigolpe en puerta.

iquique

Detallista
:mad: Hola a todos.Hoy me ocurrio lo que tarde o temprano me ocurriria.Un personajillo de esos que les importa un carajo jorobar el coche clavo su puerta contra la mia.Su manilla dio en mi chapa y me hizo un miniabollon.No llego ni a rallar la chapa,pro el coche tiene 6 meses,es negro y la verdad,lo miro y se me van los ojos al abolloncin.Con el sol se nota mas.¿que me aconsejais? si me entra la chifladura y lo llevo a la vw a pintar la puerta¿se notara mucho? :mad: :mad:con lo rebuscado que soy para aparcar y...............Gracias y un saludo

Yo tengo uno de esos bollos en la aleta de mi coche (ya me podian haber jorobado la aleta donde lo tenia y no la contraria en el destrozo que me hicieron...) y la verdad ahi se va a quedar. Repintar una aleta entera es un dinerito, aunque si tienes el coche a todo riesgo... Yo pregunte si se podria sacar y me dijeron que NO, que tocaba emplastecer y pintar, asi que ahi se queda.

Respecto a si se notara si te lo repinta pues siendo negro no se debe de notar mucho. Yo haber si tengo un dia sol en sevilla y lavo el coche y miro como me quedo el lateral mio y ya te cuento

Eso es precisamente lo q le estarán haciendo ahora a mi coche. A ver el jueves cuando me lo den si está perfecto. El mío era sólo pintar, no golpe. También tenía otro golpe, ese es sacar golpe y pintar. Toquemos madera...

Tengo el coche a todo riesgo,la verdad me joroba ya empezar a pintar,pero ahora que es nuevo creo que sera cuando menos se note.Mañana preguntare en algun taller a ver si es posible el sacarlo sin pintar,pero me da que no.Un saludo

depende como sea el golpe, pero si es de estos pequeños....es jodido sacarlo...lo van a emplastecer....

Mi coche vino con un pequeño bollo de esos...pero me di cuenta por la noche cuando ya lo habia sacado del conce, al dia siguiente fui y despues de hablarlo, ellos decian que no lo tenia al sacarlo, mentira porque me di una vuelta cuando me lo dieron no lo aparque y lo vi cuando me baje del coche al dejarlo en el garaje, pero bueno la historia es que me lo arreglaban, pero como dice patata habia que emplastecer y pintar asi que ahi esta desde que lo compramos :( que se le va hacer

miguelX3 dijo:
Mira en esta web http://www.dsp-varispeed.com/ esta gente saca golpes y si la pintura no esta dañada te lo dejan como nuevo. Ademas pueden ir a tu casa a reparartelo.

Suerte. ;)

Otias!!! Varilleros!!! Esta gente si que son puros artesanos!!! en serio!!! Hará ya unos 4 años, cayó una granizada en Santander, la mas gorda en nosecuantos años, y destrozó mas de 5000 vehículos... Esta gente llego, comenzó a reparar los techos cancaneados uno a uno, y esos coches llegaron a sus concesionarios impolutos (con meses de retraso, pero bueno)

Impresionante labor la de esta gente. Es mas, yo prefiero mil veces pagarles que me saquen el golpe a que me mal pinten el panel que sea...

Patata, cuando le de el sol igual flipas.. yo tengo medio coche con hologramas...

fenomenal enlace.
alguno tenéis experiencia con ellos ?
yo tengo en el mazda un pequeñin bollo en una puerta. Trabajan con seguros ?

GLOSS dijo:
fenomenal enlace.
alguno tenéis experiencia con ellos ?
yo tengo en el mazda un pequeñin bollo en una puerta. Trabajan con seguros ?

Creo que con seguros no trabajan. Yo todavia no he necesitado sus servicios (toco madera) pero las referencias que tengo de ellos en el foro de BMW son muy buenas.

Miguel, por cuanto suele salir que te saquen un bollito? Imagino que tendra que salir por menos de 100€ porque si no te sale mas barato repintar la zona la verdad...

patata dijo:
Miguel, por cuanto suele salir que te saquen un bollito? Imagino que tendra que salir por menos de 100€ porque si no te sale mas barato repintar la zona la verdad...

Supongo que dependerá del tamaño del bollito. Yo se que a uno por un bollo de unos 5 cm x 5 cm le cobraron 80 € desplazamiento incluido.

miguelX3 dijo:
Supongo que dependerá del tamaño del bollito. Yo se que a uno por un bollo de unos 5 cm x 5 cm le cobraron 80 € desplazamiento incluido.
Con tal de no pintar el paño,yo pago lo mismo que si lo pintara,me da igual.¿Sabes si funcionan por el Norte.?

pues no es demasiado caro y evitas el arriesgado repintado.

tomo nota de la web.

gracias Miguel !

Carcareeruope
Volver