Carcareeruope

minigolpe en puerta.

Consegui habla con el de Bilbao.La semana del 9 de Enero,me pasare por alli.Sacare fotos del antes y el despues.Cruzo los dedos. NO QUIERO PINTAR UNA PUERTA DE 6 MESES :(

Nerete dijo:
iquique, si hay un varillero en bilbao, porfavor, pon los datos, que puede resultarme muy util... a mi y a unos cuantos detailers que nos movemos por el norte! Yo tengo Bilbao a 40 minutos.

Co mucho gusto.Solo se que se llama Roberto y su movil es 667586891.Llame y me dijo que cuando quiera le llame un dia antes y me pase por alli.No pegunte precio,pero me dijo que en 20 minutos listo.Un saludo

Nerete dijo:
Muchísimas gracias, aunque espero no necesitarlo nunca :)
Ojala sea asi,pero estas cosas surgen solas :hum: A mi,fue un regalo en un Alcampo.Gente cuidadosa con sus coches y con los de los demas,ni que los regalasen.Un saludo y si no posteo mas (en dos dias) feliz año a tod@s

Ezto, para arreglar el golpecito tiene que desmontar partes del coche?,yo tengo un bolloncete detras de la puerta producto de un experto en abrir la puerta asta que esta se encuentra dentro del otro coche.

Saludos
Chema

iquique dijo:
Consegui habla con el de Bilbao.La semana del 9 de Enero,me pasare por alli.Sacare fotos del antes y el despues.Cruzo los dedos. NO QUIERO PINTAR UNA PUERTA DE 6 MESES :(

Si quieres quedamos, yo estoy mas parado que un gato de marmol, es lo que tiene el formar parte de la plantilla del INEM.

Saludos
Chema

Chema dijo:
Si quieres quedamos, yo estoy mas parado que un gato de marmol, es lo que tiene el formar parte de la plantilla del INEM.

Saludos
Chema
Por mi perfecto.Mi cuñado igual tambien lleva un Golf V.lo tiene tocado por una granizada y fue comprado el mismo dia que el mio y lo de pintar,tambien le joroba bastante.Ya te informare cuando vaya a ir,pero sera la semana despues de reyes fijo.me voy a meter via intravenosa casi 300 km por no pintar una puerta :eek: :eek: Como no me lo pueda sacar me suicido :laugh: Un saludo

edito.lo de desmontar,segun me explico,hay veces que no es necesario despanelar .Pero eso ya tiene que ver el golpe

Mi problema es que no quiero despanelar, vamos me niego en rotundo, pues cuando vengas por mi tierra ya sabes, me haces un privado y quedamos, a ver que manitas tiene ese señor porque no me lo quiero perder.

Saludos
Chema

Chema dijo:
Mi problema es que no quiero despanelar, vamos me niego en rotundo, pues cuando vengas por mi tierra ya sabes, me haces un privado y quedamos, a ver que manitas tiene ese señor porque no me lo quiero perder.

Saludos
Chema

Echo

miguelX3 dijo:
Me alegro que os pueda servir el link que puse.

Suerte. :cool:
Si ,gracias majo.La verdad,muy majos la gente de la pagina.Me enviaro por email el movil de este hombre,La pena es que no haya en asturias,pero............todo sea por no pintar mi fragoneta.Un saludo y gracias por el link

Pues nada aqui las herramientas que se usan
tool-kit71.png

La verdad que viendo los precios que tienen NO creo que vaya a comprarlas pero bueno... Ricardo te animas ha hacer un curso? y luego nos lo explicas :laugh:. La verdad es que esta curiosa la cosa... Si tuviese pasta hacia un curso y me dedicaba a sacar los bollitos a los colegas que estas cosas a mi me gustan como pasatiempo

No veais las de imagenes que existen en los foros guiris...Esto como todo sera un arte pero bueno habra algo en plan aficionado no?

Ahora me he picado con estas cosas y mirad las cosas que se encuentra uno por la red
http://www.as-seen-on-tv-products-store.org/pops-a-dent/popsadent.html

Esto luego fijo que no hace nada, pero esta curioso :laugh:

Hoy fui a Barakaldo a reparar el golpe con Roberto (perdon Chema,no te avise porue fue todo muy rapido y literalmente me fue imposible).Una pasada.Me fue a esperar a la entrada de la ciudad,me llevo hasta su taller (no recuerdo el nombre) y melo reparo con las varillas.Quedo planchado,mañana pongo el nombre.Un diez para el y otro para vosotros.Posteo poco porque no tengo nada que aportaros,pero leo y me culturizo un poco en este tema(aunque ultimamente tengo otros asuntos que requieren mi atencion y no tengo mucho tiempo de ocio).Un saludo para todos y mañana pongo el nombre del taller.

iquique, yo te MATOOOOOOO!!!!. Mira que ir a reparar la puerta y no llevarte una camara para que los demas lo veamos :(. Si algun dia vuelves a requerir sus servicios (dios no lo quiera) haber si puedes grabarnos un video o algo de como se hace. Por cierto podrias poner una foto del resultado final a alta calidad?

gracias

Conoceis algun foro donde se hable del tema?. Estoy muy interesado en empaparme un poco de sus tecnicas. Un saludo.

Carcareeruope
Volver