Pues "voscuento"El golpe era una chuminada,pero se veia desde kilometros.Mi coche es negro perla y cualquier brillo o abollon se ve a km.Lo que hizo este hombre es "sencillo".No desmonto nada.Tampoco me hubiera importado,pero no lo hizo.El golpe era unos centimetros por debajo de la doblez superior de la puerta (unos 35 cm de la ventanilla) de una trasera.Con el cristal abajo,puso una telilla de esa blanca de algodoncon pelusilla 8tipo gamuza de esas baratas,para protejer el cristal y luego metio una cuña en el hueco de la ventanilla(por donde se esconde el cristal) para separar un poco (1 cm) la chapa.Luego metio una herramienta como la de la foto de mas arriba.una L fina y terminada en redondo con la parte superior un mango como el de un sacacorchos de los de fuerza,de los antiguos.Lo metio por el hueco de la ventanilla hasta llegar al golpe y luego va haciendo palanca muy suave y poco a poco ,empujando el golpe desde dentro,pero sin golpear en ningun momento.Con paciencia,in poco de fuerza y mucha maña saco el golpe.despues con un punzon de fibra y redondeado,fue dando unos golpecitos desde fuera ,para matizar la chapa.Todo esto con una lampara pegada por iman a la puerta,para ver los visos de la carroceria.El chaval,la verdad se rompio los cuernos para dejarla planchada,el hombre con los kilometros que me hice,coche nuevo y negro,se esforzopara no dejar "aguas".Me cobró 50 euros.Si echamos la cuenta del borracho 50 euros por 45 minutos de trabajo,puede parecer mucho,peropor lo menos yo,valoro el trabajo ajeno por mi grado de satisfaccion ,no por el tiempo de ejecucion.la verdad,hubiera pagado el doble,Me meti hoy por la mañana unos 540 km,pero me sali con la mia.repare el coche sin pintar la puerta,que eso creo que vale mucho mas de 50 euros.Sinceramente le doy un 10,Primero por como se porto (me fue a buscar a la entrada de barakaldo) y luego por su trabajo.Da gusto encontrar gente amable y con buen hacer.Os lo recomiendo a cualquiera,aunque cobrara el doble,con tal de no pintar.......Si el coche ya fue pintado,vale,pero con pintura de la casa y el coche con 8 meses no hace mucha gracia.Pedazo ladrillazo que acabo de escribir.Un saludo y sacare una foto el fin de semana,pero no me critiqueis la pintura que nunca fue pulida