Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nerete dijo:iquique, si hay un varillero en bilbao, porfavor, pon los datos, que puede resultarme muy util... a mi y a unos cuantos detailers que nos movemos por el norte! Yo tengo Bilbao a 40 minutos.
Ojala sea asi,pero estas cosas surgen solasNerete dijo:Muchísimas gracias, aunque espero no necesitarlo nunca![]()
A mi,fue un regalo en un Alcampo.Gente cuidadosa con sus coches y con los de los demas,ni que los regalasen.Un saludo y si no posteo mas (en dos dias) feliz año a tod@siquique dijo:Consegui habla con el de Bilbao.La semana del 9 de Enero,me pasare por alli.Sacare fotos del antes y el despues.Cruzo los dedos. NO QUIERO PINTAR UNA PUERTA DE 6 MESES![]()
Por mi perfecto.Mi cuñado igual tambien lleva un Golf V.lo tiene tocado por una granizada y fue comprado el mismo dia que el mio y lo de pintar,tambien le joroba bastante.Ya te informare cuando vaya a ir,pero sera la semana despues de reyes fijo.me voy a meter via intravenosa casi 300 km por no pintar una puertaChema dijo:Si quieres quedamos, yo estoy mas parado que un gato de marmol, es lo que tiene el formar parte de la plantilla del INEM.
Saludos
Chema
Un saludoChema dijo:Mi problema es que no quiero despanelar, vamos me niego en rotundo, pues cuando vengas por mi tierra ya sabes, me haces un privado y quedamos, a ver que manitas tiene ese señor porque no me lo quiero perder.
Saludos
Chema
Si ,gracias majo.La verdad,muy majos la gente de la pagina.Me enviaro por email el movil de este hombre,La pena es que no haya en asturias,pero............todo sea por no pintar mi fragoneta.Un saludo y gracias por el linkmiguelX3 dijo:Me alegro que os pueda servir el link que puse.
Suerte.![]()
. La verdad es que esta curiosa la cosa... Si tuviese pasta hacia un curso y me dedicaba a sacar los bollitos a los colegas que estas cosas a mi me gustan como pasatiempo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.