Carcareeruope

Mirad lo que me he comprado hoy.....

Son llas 20:00 y como le prometí a maesal voya dar mi informe.
Pues si despues de mucho buscar dentro del alcampo encontré las dichosas toallas. :D La pareja la venden a 1€ y la verdad que no estaán nada mal. Para que no os vovais locos como yo buscando os diré que las tienen en la zona de promociones a 1€.

La toalla azul es una WW de 30 x 30 y la amarilla es una de microfibras normal y corriente.

La marca por si os sirve de algo es HACO y estan fabricadas en china como la mayoría de MF.

En un ratito pondré unas fotos.

Bueno pues nada que yo ya he cumplido. Eh! maesal.....;)

GLOSS dijo:
si te vas a pasar échame un saludillo, Miguel ;) y te enseño el desastre que le he hecho a mi trasto :(

Lo siento GLOSS es demasiado tarde lo acabo de leer y ya he estado en el Alcampo. :(

Aqui os pongo las fotos.

como podeis ver las toallas no son muy grandes las dimensiones son 30 x 30.

http://img391.*************/img391/9614/10014099sp.th.jpg

En esta foto se aprecia mejor que la azul es una WW.

http://img391.*************/img391/2140/10014101si.th.jpg

Miguel, a ver si podias hacer una prueba de como seca esa ww ;)

Unos cálculos rápidos...

La WW que todos empleamos es de 60x90 cm, lo que hacen unos 5400cm2
Esa WW que nos muestras es de 30x30, lo que hace 900cm2.

El cociente de la grande entre la pequeña, nos da un valor de 6.
Es decir, 6 toallas, a € cada toalla nos darian una WW equivalente a la grande por 6€, sin olvidar que en cada paquete viene una toalla amarilla normal. :D

Suena a chollo!!!

miguelX3 dijo:
Son llas 20:00 y como le prometí a maesal voya dar mi informe.
Pues si despues de mucho buscar dentro del alcampo encontré las dichosas toallas. :D La pareja la venden a 1€ y la verdad que no estaán nada mal. Para que no os vovais locos como yo buscando os diré que las tienen en la zona de promociones a 1€.

La toalla azul es una WW de 30 x 30 y la amarilla es una de microfibras normal y corriente.

La marca por si os sirve de algo es HACO y estan fabricadas en china como la mayoría de MF.

En un ratito pondré unas fotos.

Bueno pues nada que yo ya he cumplido. Eh! maesal.....;)

Gracias amigo. Pero... ¿cómo las ves de calidad?. ¿Vale la pena?.

Nerete dijo:
Miguel, a ver si podias hacer una prueba de como seca esa ww ;)

Unos cálculos rápidos...

La WW que todos empleamos es de 60x90 cm, lo que hacen unos 5400cm2
Esa WW que nos muestras es de 30x30, lo que hace 900cm2.

El cociente de la grande entre la pequeña, nos da un valor de 6.
Es decir, 6 toallas, a € cada toalla nos darian una WW equivalente a la grande por 6€, sin olvidar que en cada paquete viene una toalla amarilla normal. :D

Suena a chollo!!!

Si es q parece q vayas a ser ingeniero... :cool:

Asi a la vista :hum: la tipo ww se parece a las que venden en norauto por 6.00 € y en color verde;si es la misma que la de norauto ( yo tengo 2) no son como la ww de la tienda ni por asomo :nono: son mas finas,menos mullidas y menos suaves,aparte de mas pequeñas,pero bueno por 1 € sera cuestion de comprarlas y probarlas.Yo desde que adquiri la de la tienda,el "mantel" :laugh: como yo la llamo,estoy encantado,no he encontrado de momento nada mejor.

Todavia no me ha dado tiempo ni a probarla ni a compararla con la WW de la tienda pero mi primera impresión es que es menos mullida que la WW de la tienda, pero ya os digo que no he puesto una delante de la otra.

Que quede claro que teniendo la WW de la tienda y la HFB no pienso utilizar estas para secar el coche pero por 1€ aunque solo sea para secar los estribos y las partes que no se ven de las puertas o el maletero, para mi es mas que suficiente.

Este fin de semana las pruebo y posteo los resultados. ;)

Estoy con vosotros, Miguel y Nerete. Yo hasta ahora secaba los bajos de las puertas, jambas, las partes de alrededor de las bisagras de las puertas y demás sitios indecorosos con la WW, lo cual me mataba por cómo salía. Pensaba tirar de los típicos trapos hechos de camisetas viejas, pero después de ver éstas, a por ellas de cabeza .... eso si Miguel me ha dejado alguna :ahah:

Yo no se si ir a sevilla a mirar si hay. Es que lo mismo piyo otra WW de las nuevas cuando pueda y la vieja soy capaz de cortarla y hacerla trozos mas pequeños :D. Eso o bien dejar la vieja solo para las zonas bajas del coche y la nueva para arriba

GLOSS dijo:
Pensaba tirar de los típicos trapos hechos de camisetas viejas, pero después de ver éstas, a por ellas de cabeza .... eso si Miguel me ha dejado alguna :ahah:

Tranquilo que todavia quedan algunas. ;)

Carcareeruope
Volver