Carcareeruope

Mirad que regalo de nochebuena...

Nacho®

Detallista
muy buenas
hoy me llegó papa noel hace un rato a traerme esta sorpresa :mad:
la foto habla por si sola :(

http://img120.*************/img120/4295/2412061450yx9.jpg

es de esos golpes que algún hijo de la gran...te dá y luego se dá al piro,pero por suerte está localizado y denunciado

os contaré como acaba la historia

Un HP cazado!!!! Dentro de lo cabe has tenido suerte, ya que se escabullen sin dar parte como cucarachas (lo que son).

Que cunda el ejemplo y te pague el triple del daño que ha causado. Inventate todos los daños posibles.

Feliz navidad

Un HP cazado!!!! Dentro de lo cabe has tenido suerte, ya que se escabullen sin dar parte como cucarachas (lo que son).

Que cunda el ejemplo y te pague el triple del daño que ha causado. Inventate todos los daños posibles.

Feliz navidad

pagará todo el lateral...

Qué putada compi. Que todo acabe perfecto ;)

casi se me caen las lagrimas al encontrarlo así...fueron 10 min en la calle aparcado...
gracias amigo

A ti no te deseo ni paz ni prosperidad... Te deseo un varillero bien cercano!!!

Lo siento mucho, estas cosas joden mucho. Por lo menos tienes un sospechoso. Yo logré un parte cuando un camión me aparcó encima.

Mucha tela para un varillero,ademas esta deformado el nervio..

Lo siento Nacho tio,son cosas que pasan... afortunadamente,le tienes localizado y no te va a contar a ti el parte.

El mio me lo dejaron ayer... La gente va sin cuidado, aunque en mi caso NO se quien fue, pero por lo menos creo que lo sacare con polish...

Animo Nacho y haber cuando sacas tiempo y me respondes al Mp que te mande hace ya mil años...

Por cierto eso es un saxo?No tenias un leon?

El mio me lo dejaron ayer... La gente va sin cuidado, aunque en mi caso NO se quien fue, pero por lo menos creo que lo sacare con polish...

Animo Nacho y haber cuando sacas tiempo y me respondes al Mp que te mande hace ya mil años...

Por cierto eso es un saxo?No tenias un leon?

no tengo ningun mp tuyo :(

tengo el león mas un 106 sport :cool:

Carcareeruope
Volver