Carcareeruope

MIrar a este tio

ahaha pues si que se ve jejejejejej:laugh: .

Esta chulo por lo menos la furgoneta que lleba y los carros que me limpia :eek: .

Ale ahi queda eso:hello:

Sí, ya se había visto por aquí.
No está mal el chiringuito que tiene el tío, ya nos gustaría a tod@s ;)

Lo he visto en una revista de estas de fin de semana. El tio usa cera de carnauba 100 % natural, y decian que eso cuesta una pasta.:clap:

la 100% natural, segun dijo jose, es dura coo una piedra, asiq dudo q sea 100% natural... a no ser q lleva varios tipos de ceras de carnauba...

q sea carnauba 100% natural, no significa q la carnauba sea buena eh? q hay muchos tipos...

Lo de la esponja a mi no me extraña, eso es para gustos, yo tuve el guante y no me gustó y lavo los coches con esponja, no me vale cualquiera eso sí pero con esponja al fin y al cabo

Nerete cuales son las gilipoyeces que hace el tio este para ti?

Un saludo

q no te guste el guante, no significa q la esponja sea buena.. la esponja no atrapa la suciedad, la deje en la superficie y araña (comprobao)

Lo de la esponja a mi no me extraña, eso es para gustos, yo tuve el guante y no me gustó y lavo los coches con esponja, no me vale cualquiera eso sí pero con esponja al fin y al cabo

Nerete cuales son las gilipoyeces que hace el tio este para ti?

Un saludo

uuff por donde empezar... hay tanto que hace mal que se me acumula todo.

Jejejeee, ahora lo de pasarle la cera de carnauba con las manos, sera para calentarla?¿?¿?¿:confused: .
No me importaria hacer un par de gilipoyeses con tal de lavarle la Maserati al millorario...............:ahah: :ahah: :ahah: , eso si despues de lavarla a probarla.

Repost...

En autopia habia un post del tio que hace su marketing, un tio bien majo, y comento que lo que se ve en el video fue echo como le mandaron los del programa. El coche ya estaba lavado anteriormente y bla bla bla.

Lo de la cera darla con la mano es lo que recomienda el fabricante para calentar la cera y que se ablande.

Ojo con lo de dar ceras con la mano.
La gente que está loca con esto y compra cera que valen un pastón las aplica precisamente con la mano dicen que no hay nada mejor.
¿Tontería? ¿Marketing?.... Puede ser un poco de todo ;)

No lo digo por nada en especial eh!!! solo curiosidad por ver lo que considerais que hace mal

un saludo

Tole16v, llevo toda la vida lavando los coches con esponja un nunca los he arañado, hay que usarla bien claro está

Última edición:
Carcareeruope
Volver