petrescu
Detallista
Buenas a todos, tras leer el foro y despues de ver varios videos y demás, me decidí hacer mi primera compra, os pongo aquí lo que he comprado y que ya tengo en casa.
Lista
- Duragloss Car Wash concentrade (Jabon)
- Duragloss APC (limpiador multiusos)
- Duragloss wet Look tire (Proctetor de neumaticos)
- Mothers Protectant (Para proteger los plasticos interiores)
- Einszett Protecion de gomas (para las gomas de la puertas)
- Guante de lana de cordero profesional
- Toalla de secado WW Ultra (T19)
- Varias toallas microfibras de distintos mullidos.
En principio he comprado esto, ya que creo que es lo basico para empezar, pero ahora viene mi gran duda, tengo un coche que tiene un mes (Otacivia Combi RS - negro magico) y quisiera aplicar el sellado y cera manualmente ya que todavia no me atrevo a pulir y tampoco tengo el material, pero el problema es que no sé que sellador y ceral elegir y tampoco tengo muy claro como lo tendría que hacer (esto seguire leendo haber si me aclaro) y es que veo tantas explaciones que al final me lio un poco, pero bueno será cuestion de tiempo y luego ya empezare a entedre todo sin problema.
Por otro parte tengo otro coche un Almera y ya lo he lavado con estos productos y madre mía, cuando llegue a casa lo primero que hice fue ir al trastero y tirar todos los prodcutos que habia conprado anteriormente, ya que la diferencia de acabado ha sido como de la noche al día.
Lista
- Duragloss Car Wash concentrade (Jabon)
- Duragloss APC (limpiador multiusos)
- Duragloss wet Look tire (Proctetor de neumaticos)
- Mothers Protectant (Para proteger los plasticos interiores)
- Einszett Protecion de gomas (para las gomas de la puertas)
- Guante de lana de cordero profesional
- Toalla de secado WW Ultra (T19)
- Varias toallas microfibras de distintos mullidos.
En principio he comprado esto, ya que creo que es lo basico para empezar, pero ahora viene mi gran duda, tengo un coche que tiene un mes (Otacivia Combi RS - negro magico) y quisiera aplicar el sellado y cera manualmente ya que todavia no me atrevo a pulir y tampoco tengo el material, pero el problema es que no sé que sellador y ceral elegir y tampoco tengo muy claro como lo tendría que hacer (esto seguire leendo haber si me aclaro) y es que veo tantas explaciones que al final me lio un poco, pero bueno será cuestion de tiempo y luego ya empezare a entedre todo sin problema.
Por otro parte tengo otro coche un Almera y ya lo he lavado con estos productos y madre mía, cuando llegue a casa lo primero que hice fue ir al trastero y tirar todos los prodcutos que habia conprado anteriormente, ya que la diferencia de acabado ha sido como de la noche al día.