Carcareeruope

Mis impresiones del tornador

Nacho®

Detallista
muy buenas queridos amigos del detalle :laugh:
hoy me puse manos a la obra con el tornador y me pillé de conejillo de indias a las alfombras del coche
el aparato en cuestión me dejó impresionado,no tanto a mi compresor...que va gripar a este paso :laugh:
necesita entre 6 y 9 bares para trabajar en optimas condiciones
yo lo usé a 8 bares y es increible como va el bicho
el producto que usé fué como no el archiconocido apc :cool:
no pude hacer buenas fotos ya que ando con la camara a vueltas,pero hize un par de ellas con el v3 y creo que se aprecia el trabajo del tornador
decir depaso,que se limpia en un pis pas :eek: en nada,las tenia limpias las alfombras y gastando muy poco apc :eek:
decir que quien lo vea caro,no lo es,porque despues de trabajar esta tarde con el,fué y es,una de mis mejores compras :god:

fotos(me olvidé de hacerle una antes cuando estaba sucia :nono: )
http://img440.*************/img440/2762/3001071718jp9.jpg

http://img442.*************/img442/655/3001071716cf4.jpg

en breve os hare mejores fotos con la camara :cool:

que envidia :supersad: como me gustaria tener un garaje donde poder tener la tornador y la foam. Felicidades te han quedado como nuevas, mi opinion sin probarla es que es barata para el esfuerzo que te ahorra y la polivalencia de la pistola :cool:

de cuantos litros es tu compresor Nacho? Es que uno de 50 litros lo veo un pasote para meterlo en casa...

que envidia :supersad: como me gustaria tener un garaje donde poder tener la tornador y la foam. Felicidades te han quedado como nuevas, mi opinion sin probarla es que es barata para el esfuerzo que te ahorra y la polivalencia de la pistola :cool:
Pienso lo mismo, pero de momento, nos tendremos que conformar en ver como la utilizan los demás :supersad:

pero a 8 bares se puede trabajar con uno de 25 litros no???
eso si supongo q no será de continuo pq sino acabará achicharrado, además uno de 50 litros es una pasta

de cuantos litros es tu compresor Nacho? Es que uno de 50 litros lo veo un pasote para meterlo en casa...

es de 25L :cool:

pero a 8 bares se puede trabajar con uno de 25 litros no???
eso si supongo q no será de continuo pq sino acabará achicharrado, además uno de 50 litros es una pasta

con el de 25L a 8 bares si se puede trabajar
esi si,a destajo,pero yo el dia que rompa,otro para el sitio,pero de mas litros:laugh:

para el tornador como minimo un compresor de 50L :cool:

o sea q con uno de 25 litros q es el q tengo ahora de momento basta además tampoco es plan de comprar otro teniendo ese.
eso es lo q quería saber así q para el próximo pedido tornador al canto

otra opcion teniendo menos litros es poner que el motor del compresor se active antes. Vamos que en lugar de arrancar cuando la presion cae de 5 bars, pues que arranque cuando caiga de 7... tendremos el compresor andando todo el tiempo pero lo mismo asi no cae la presion ;).

Alguien lo prueba :laugh: ???

Si se gana en rapidez, comodidad y eficacia, y de propina se ahorra producto limpiador, evidentemente es una buena compra.

Otra cosa ya es tener un sitio apropiado para usarla

otra opcion teniendo menos litros es poner que el motor del compresor se active antes. Vamos que en lugar de arrancar cuando la presion cae de 5 bars, pues que arranque cuando caiga de 7... tendremos el compresor andando todo el tiempo pero lo mismo asi no cae la presion ;).

eso es lo que tengo hecho yo en el mio
que no baje de 8 bares :eek: :laugh:

o sea q con uno de 25 litros q es el q tengo ahora de momento basta además tampoco es plan de comprar otro teniendo ese.
eso es lo q quería saber así q para el próximo pedido tornador al canto

va muy justo el de 25L ya que al caer por debajo de los 6 bares,el tornador no trabaja al 100%
con 8 bares va cañón :god:
en breve os pondré unas fotos de como está modificado el compresor para dar caña todo el rato,eso si,acortas la vida muchisimo:cool:

Hay otra solución mucho mas sencilla. Yo tengo un compresor "de los buenos" de 50L. Lo usamos para pruebas de estanqueidad a 10 kilos casi siempre...

Para tenerlo andando todo el rato, y no morir de sordera, el secreto es comprar una goma de presión tan larga como quieras, así el compresor puede estar en un habitáculo cerrado y tu en la calle o en otra habitación tan pichi sin ruido. Es como una instalación de aire comprimido, pero en plan cutre :)

yo tengo una especie de prolonga de 10m de manguera
puedo llegar a la del vecino con el tornador :laugh:

La pistola cabe en la estantería, pero a ver dónde meto el compresor !! y cómo le explico a mi madre que eso hace un ruido infernal...
¿Hace de ruido como la pulidora a toda leche?. Es q esa es una buena vía para entrarle. Y compresor yo sé de un gran amigo que tiene uno parado... Tornador a medias no es disparatado.
Salu2 !!

La pistola cabe en la estantería, pero a ver dónde meto el compresor !! y cómo le explico a mi madre que eso hace un ruido infernal...
¿Hace de ruido como la pulidora a toda leche?. Es q esa es una buena vía para entrarle. Y compresor yo sé de un gran amigo que tiene uno parado... Tornador a medias no es disparatado.
Salu2 !!

Mae que te veo que te pica el gusanillo, el problema es el ruido de compresor...a mi no tanto su ruido sino su peso, porque tendría que transportarlo cada vez que lave.... oye! la PC hace mucho ruido?

saludos.

Mae que te veo que te pica el gusanillo, el problema es el ruido de compresor...a mi no tanto su ruido sino su peso, porque tendría que transportarlo cada vez que lave.... oye! la PC hace mucho ruido?

saludos.

Hay gente a la q le interesa interiores, y la verdad es q pueden ser mortales, sobre todo porque si van acompañados de exterior hay para que te entre un soponcio. Pero por lo visto, sino es así que se me corrija, la pistola ahorra muuuucho tiempo con resultados fantásticos.
¿Cuánto pesa el de 25 L q tienes?.
La PC hace bastante ruido, sobre todo para el q la usa, que está concentrado...
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver