Carcareeruope

Mis impresiones del tornador

Hay gente a la q le interesa interiores, y la verdad es q pueden ser mortales, sobre todo porque si van acompañados de exterior hay para que te entre un soponcio. Pero por lo visto, sino es así que se me corrija, la pistola ahorra muuuucho tiempo con resultados fantásticos.
¿Cuánto pesa el de 25 L q tienes?.
La PC hace bastante ruido, sobre todo para el q la usa, que está concentrado...
Salu2 !!

Si yo no tengo compresor todavía, estoy buscando....es un verdadero dilema, el de 25l se queda corto, el de 50l no pero no se corta en el precio! NO se cuanto puede pesar, pero imposible llevarlo todo en el maletero a no ser que de dos viajes....claro!

saludos.

seria cuestion de ir a una clinica dental, las herramientas q usan funcionan con aire comprimido y usan unos compresores de kilo pero normalmente los meten en las galerias interiores y desde dentro ni se ollen. la opcion q daba nerete es muy buena

Pues si hace tanto ruido será mejor olvidarse... sino me echan a patadas !!

Mae, yo en todos los sitios donde he preguntado, me han dado la 'feliz' y chapuza idea, de insonorizarlo con cajones de madera y con ese tipo de espuma que se utilizaba antes para las paredes, o es más si no quieres con eso con algun otro tipo de aislante casero o semiprofesional en tiendas y dicen que funciona a las mil maravillas, el sonido se reduce muy considerablemente. Ese 'feliz' y chapuza idea me gusta, y por intentar que no quede, porque quien ha dicho que por 'ese inconveniente' vamos a dejar de usar esa pistolita :) tan llamativa y eficaz para nuestro hobby....:cool:

saludos

Mae, yo en todos los sitios donde he preguntado, me han dado la 'feliz' y chapuza idea, de insonorizarlo con cajones de madera y con ese tipo de espuma que se utilizaba antes para las paredes, o es más si no quieres con eso con algun otro tipo de aislante casero o semiprofesional en tiendas y dicen que funciona a las mil maravillas, el sonido se reduce muy considerablemente. Ese 'feliz' y chapuza idea me gusta, y por intentar que no quede, porque quien ha dicho que por 'ese inconveniente' vamos a dejar de usar esa pistolita :) tan llamativa y eficaz para nuestro hobby....:cool:

saludos

Mi madre :supersad: :supersad:

Mario, la solucion a tus problemas, rapida y barata....

grantapon.jpg

El otro dia vi en una tienda un compresor marca "Cevik"

Los datos:
1500w-2HP
5,9cfm-190L/Min
Veloc. 2850/Min

¿Con este compresor valdria?

Creo que esta muy bien de precio y es bastante manejable (de tamaño):cool:
€ 95.00 eurakos

¿Que os parece?:confused:

saludos,

Supongo que para comprobar si un compresor es adecuado o no para la Tornador tendríamos que tener la respuesta a estas dos preguntas.

¿qué presión de trabajo recomienda el fabricante? ¿qué consumo en litros por minuto tiene en especificaciones?

El otro dia vi en una tienda un compresor marca "Cevik"

Los datos:
1500w-2HP
5,9cfm-190L/Min
Veloc. 2850/Min

¿Con este compresor valdria?

Creo que esta muy bien de precio y es bastante manejable (de tamaño):cool:
€ 95.00 eurakos

¿Que os parece?:confused:

saludos,

me temo q ese al q te refieres es del leroy o algún sitio de esos por ese precio fijo q es de 25 litros.
Por cierto los compresores y mas si intentamos forzar uno de estos de 25 litros aburren del ruido q preparan es horrible.
Nacho aver esa modificación q le hiciste al compresor, el mío tiene para ponerle presiónn de arranque no se si llegará a 8 bares y luego tiene otro q regula la presión de salida ese si se puede regular a lo q quieras

en breve os explico con fotos del mio y explico con todo detalle,sino no me entendereis :cool:

jusanpal,por el tema del consumo en litros,ahora mismo me pillas,luego te lo miro,pero consume a dios,porque es enchufarle el tornador y consume a dios

lo ideal es uno de 50L para quien quiera comprar el tornador :cool:

Hola,

¿donde tengo que mirar en el compresor si es de 50L o no?

Me gustaria conseguir uno, pero no muy grande de tamaño, el ruido da igual, que se jxxan los vecinos...:laugh:

Hola,

¿donde tengo que mirar en el compresor si es de 50L o no?

Me gustaria conseguir uno, pero no muy grande de tamaño, el ruido da igual, que se jxxan los vecinos...:laugh:

tienen todos en un lateral,una etiqueta a modo de pegatina o placa con los datos de presión...

¿Con estos me valdría?

1500w-2HP
5,9cfm-190L/Min
Veloc. 2850/Min

Me gustaría mucho tener el "Tornador". ¿Existe algun producto nacional parecido? :confused:

La mayoría que venden en tiendas de bricolage tienen una pegatina que marca los litros del tanque. Y tambien otra que ponen los decibelios que producen. CASI TODOS TIENEN UNA QUE PONE 99db. :( Vamos casi como un avion.
Yo ese problema lo resolví con uno industrial que me dejaron que viene en una caja insonorizada :ahah::ahah: que cuando enciende solo se escucha un ligeeero zumbido. A es de 30L.

S2

Yo el compresor que tengo, lo pille en un taller que iva a cerrar, es de 500 litros, una salvajada, mete ruido como un camion..Pero estaba semi nuevo y de momento va perfecto..

Nacho, comenatanos como se utiliza el tornador y los resultados..Estoy valorando el comprarlo y necesito mas info..

Salu2!

Carcareeruope
Volver