Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola felicidades por tus coches, yo tambien soy de mexico, y aqui parece que solo conseguimos aca mayormente productos menguiars, yo esoty por darle tratamiento ami coche esta semana, y con lo mimso primero descontamindor deep crystal, pues no se aqui donde conseguir clay bar o algo asi. Paso dos pulir, solo consegui de la meguaris o de las baratas de grano gruso, medio y fino, pero no me dan confiuanza. Y Paso 3 finalizare con nxt en pasta tambien de menguiar(cera de pilimeros).
No se si alguin sepa dodne conseguir esponjas d elso diferentis tipos para maquina, me gustari dejar mis coche bien nice, si queda o no se los presumo.
de que estado eres? no tienes por ahi alguna tienda sears o liverpool, ahi la venden la clay, sino pues pidela en la pagina. www.meguiars.com.mx
Saludos
de que estado eres? no tienes por ahi alguna tienda sears o liverpool, ahi la venden la clay, sino pues pidela en la pagina. www.meguiars.com.mx
Saludos
jaja dificil de creer de hecho, jeje en liverpool por lo gral tiene algun descuento y si compras por ahi seguido puede utilizar los puntos del monedero electronico (asi la compre yo, jaja)Orale me cae qu no habia visto ese producto en la tienda en linea y jamas penseq eu vendieran eso en Liverpool o Sears, soy de Guadlajara Jal. Mañanma me lanzo pues comoe s semana santa es el ultimo dia gracias.
no solo la de meguiars.com.mxChido por la info igual, no sabes donde comprar cosas para el detalle en linea aca en mexico.

jaja dificil de creer de hecho, jeje en liverpool por lo gral tiene algun descuento y si compras por ahi seguido puede utilizar los puntos del monedero electronico (asi la compre yo, jaja)
no solo la de meguiars.com.mx
Saludos![]()

tempo que basurahola mira si en guadalajara hay auto zone ,encontraras algunos productos de meguiars a exelentes precios ,la deep cristal en sus 3 pasos andan en 99 pesos cada una el detailer en 70 pesos aprox. la gold class en unos 180 en pasta , tienen tambien de la marca mothers el distribuidor mas grande para la republica mexicana es denko tiene vendedores para talleres y venden al menudeo si te pones en contacto con ellos surten a tiendas de pinturas automotrices grandes en las tiendas venden pulidores grado profesional el 83 de meguiars y el 80 son exelentes y vastan para un pulido casero , las herramientas truper venden una muy buena pulidora en algo mas de mil pesos ,es de vel variable y por experiencia propia sale muy buena, la borla de doble cara de 3 m supera a todas las demas marcas esta esta en unos 350 pesos , te la recomiendo ,la de meguiars dura poco y tienes que usar la base de la marca ,en las esponjas de meguiars usa la amarilla y como final del pulido la de color cafe son exelentes cada una cuesta 250 pesos y la base unos 280 pesos ,aparentemente es costoso pero realmente tendras que usar muy poco producto para alcansar el efecto deseado , si eres muy exigente usa el sellador de meguiars es lo mas caro que e comprado de la marca![]()
productos que te puedo recomendar como buenos y economicos son :
linea de aguila uno. este es en auto zone tiene un detailer segun es cera sintetica te deja de super lujo la pintura
limpiador de rines exelente
para brillar las llantas el aerosol de la marca value de auto zone es muy economico y rinde muy bien por menos de 50 pesos
el de meguiars de la linea nxt es extremadamente durable algo caro en distribuidores de la marca esta en unos 150 pesos el aerosol grande
otro productos que me gustaron mucho es de la marca dupont estos son el el walt mart
ojo usa microfibras ya que en este pais apenas las conocen usa las de los super mercados son economicas y duran y limpian bien hay paquetes de 3 x 60 pesos estas toallas en walt mart buscalas en el area de trapos de cocina,
productos malos :
marvil,de la tortuga,auri,![]()
tempo que basura
![]()
otras marcas de exelente resultado son auto magic lo venden donde hay venta de productos exelo pinturas y shervin wiliams linea de repintado automotriz
busca en el directorio telefonico. esta linea es super extensa todo grado profesional![]()

Listo increible pero cierto encontre la clay de menguiars en liverpool de hecho mucho mas bara que en Sears, solo por referencia para los paisanos de aca de Mexico la Clay bay junto con su liquido(venia en paquete) costaba en sears 289 pesos(como 26.3 Dlls US) y en liverpool estaba en 239 y encima de eso estab ala tienda al -20% en otras palabras salion en 191.2(17.40 dlls EU), increible pero cierto.
He de mencionar de nuevo la tienda Liverpool tiene gran surtido de los productos menguiar, en un pequeño pero repleto estante, ademas tienen de otras marcas. Ni en autobutique ni en tiendas especializadas encontre tal surtido. Recomiendo la tienda.
Por cierto mañana sera el gran dia pulire mi cochesito por primera vez, empezare por la mitad del cofre a ver si no la cago. Hechenme porras![]()
hola mira si en guadalajara hay auto zone ,encontraras algunos productos de meguiars a exelentes precios ,la deep cristal en sus 3 pasos andan en 99 pesos cada una el detailer en 70 pesos aprox. la gold class en unos 180 en pasta , tienen tambien de la marca mothers el distribuidor mas grande para la republica mexicana es denko tiene vendedores para talleres y venden al menudeo si te pones en contacto con ellos surten a tiendas de pinturas automotrices grandes en las tiendas venden pulidores grado profesional el 83 de meguiars y el 80 son exelentes y vastan para un pulido casero , las herramientas truper venden una muy buena pulidora en algo mas de mil pesos ,es de vel variable y por experiencia propia sale muy buena, la borla de doble cara de 3 m supera a todas las demas marcas esta esta en unos 350 pesos , te la recomiendo ,la de meguiars dura poco y tienes que usar la base de la marca ,en las esponjas de meguiars usa la amarilla y como final del pulido la de color cafe son exelentes cada una cuesta 250 pesos y la base unos 280 pesos ,aparentemente es costoso pero realmente tendras que usar muy poco producto para alcansar el efecto deseado , si eres muy exigente usa el sellador de meguiars es lo mas caro que e comprado de la marca![]()
el de meguiars de la linea nxt es extremadamente durable algo caro en distribuidores de la marca esta en unos 150 pesos el aerosol grande
otro productos que me gustaron mucho es de la marca dupont estos son el el walt mart
ojo usa microfibras ya que en este pais apenas las conocen usa las de los super mercados son economicas y duran y limpian bien hay paquetes de 3 x 60 pesos estas toallas en walt mart buscalas en el area de trapos de cocina,
productos malos :
marvil,de la tortuga,auri,![]()
tempo que basura
![]()
otras marcas de exelente resultado son auto magic lo venden donde hay venta de productos exelo pinturas y shervin wiliams linea de repintado automotriz
busca en el directorio telefonico. esta linea es super extensa todo grado profesional![]()
el turtle y los tempo ahi si te apoyo en que son completa basura y el auri ese ni ganas nunca de haberlo usado.De lujo que bueno que me recomienda sy pones precios y marcas, ahorita ya compre casi todo de menguiars, lo unico que no encontre fue el sellante, asi que no lo usare es ta vez. De igual manera por donde esta esta Auto Zone.
En cuanto a pulidora compre una black and decker tambien de vel variable como es lo mas caro no lo podre recomprar y espero esta me sirva ya que lya la compre.
Uso microfibras de esa que venden presisamente en el supermercado, muy economicas y efectivas, lamentablemente miden muy poco pero enfin, vi en un lugar dodne me vendia una grande pero en 150 pesos lo cual se me hizo exagerado.
De esponjas tengo la de menguiar amarilla con un base generica. Asi mismo tengo una negre de la marca ProBasics. La amarilla parce mas de corte y la negra me la vendieron y se siente mas fina pro tanto la usare de acabado, no encontre variadad en estas asi que las usare asi esta vez.
De pulimentos pues el de menguiars paso 2, y compre de grado grueso,medio,fino y acabado de la marca MarGrey. A ver que tal salen y espero no necesitarlso solo los compre por si la pintura d ema atos se pone rejega.
De cera pues la NXT espero me sirva cañon pa loq ue quiero.
Te agradezco tu tiempo y al parecer no podre hacer nada hoy, pense que la calle iba estar sola por ser dia santo pero ni madres hay trafico y siento que peude arruinar mi pulicion y concentrancia jejeje.![]()

en efecto la amarilla es de corte medio es el paso 2 despues de la de lana , recomendacion ,no la laves frecuentemente es dañino para ella ,solo vasta limpiarla con un cepillo de dientes de uso a revoluciones medias, yo uso un cepillo de cerdas de ixtle (cerdas naturales ) de los autenticos made in mexico para limpiarlas, la borla de lana se limpia con una espuela de meguiars es un accesorio de la marca ,tu pulidora es exelente si es de las naranjas solo evita sobrecargarla.
evita pulir al viento de la calle usa una cochera techada ya ke contaminacion con polvo es fatal para el pulido . la clay usala con cuidado y al terminar guardala en una caja plastica .
auto zone es unas refaccionarias departamentales que apenas estan entrando al pais, tienen unos precios exelentes y un muy buen surtido,buscare las suc mas cercanas a ustedes![]()
hoy vi la mothers cera en 89 pesos ,en descuento
lo de usar la nxt como te diste cuenta es costosa ,al usarla es muy poca cantidad, la capa de cera delgada al aplicar es lo ideal ,da igual resultado que si fuera gruesa(desperdiciando producto) dos capas cada 24 horas son mejores.
esta cera queda fenomenal o unico que no me gusta es que dura muy poco![]()
consejos ,las esponja usalas a 1500 rpms o max 1800 rpms ,esto es ala mitad de la vel y ojo con la temperatura ya que calientan mucho estas si las giras muy rapido![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.