• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

mis primeras compras en la tienda

Nacho®

Detallista
muy buenas
he decidido adquirir la pulidora rotativa Blaucraft BP-1200,porque le veo una buena relacion calidad-precio
tambien compre un kit de esponjas de PC,que supongo que me serviran para la Blaucraft
ya os comentare q resultado da,ya q tengo mucho trabajo en 2 coches :cool:
un saludo :hello:

PD:uno de los pulimentos q voy usar se llama TEROSON q tengo muy buenos resultados con el
fue una recomendacion de mi chapista :D
 
Nacho® dijo:
muy buenas
PD:uno de los pulimentos q voy usar se llama TEROSON q tengo muy buenos resultados con el
fue una recomendacion de mi chapista :D

Que grado de abrasividad tiene? Es de corte, pulido o acabado?. Con la tienda q tenemos en este foro, y la variedad de polishes q hay, tengo claro q no escogería un polish recomendado aunque sea por un chapista, excepto si fuera de confianza y buen profesional q supongo será tu caso.

Saludos, y suerte con el pulido. Ya nos contarás q tal, y si pones fotos del "antes" y "después" mejor.

PD: si no tienes experiencia con una rotativa, cuidado con las expectativas.
 
Cuidado !! Si el polish es muy abrasivo y sólo tienes ese polish, siempre van a quedar hologramas, pero siempre. Averígualo porque sino te vas a arrepentir de lo lindo. Ni el mejor chapista es capaz de no dejar hologramas en la fase de corte, se necesita luego una de pulimento y otra de acabado para eliminar los hologramas q se crean en la fase de corte y recuperar el brillo. El 2º paso se puede hacer con rotativa u orbital perfectamente. El 3º, de acabado, mejor con orbital, más perfecto te quedará el resultado.
Ante todo, no te des de morros. Ya te descargarás el vídeo que estoy preparando y espero subir pasado mañana.
Salu2 !!
 
Con la BP1200 si no tienes practica te pueden salir hologramas, tenlo en cuenta ;).Si quieres que te quede bien desde el principio la PorterCable es mejor opcion pero algo mas cara ;)

Sacale unas fotos a ese bote de polish que nunca lo he oido. Eso si, ten en cuenta que necesitaras polish de varios poderes abrasivos para que te quede perfecto
 
gracias por los comentarios
mañana si puedo os pongo la foto del bote
no es abrasivo :)
el conejillo de indias,sera un ax(medianamente preparado :laugh: )q tg para ir por el pan :D
 
Carcareeruope
Volver
Arriba