Carcareeruope

Mis primeros Detallados de prueba en Spoiler e intermitente de moto

JGS806

Detallista
Hoy me he decidido a hacer dos pruebas, una en un spoiler delantero del honda civic type r y otra en un faro de moto muy deteriorado. Tengo que decir que para ser la primera vez estoy satisfecho aunque esperaba en el spolier haber quitado mas los arañazos.

Aunque se que no tengo los mejores productos pero no me han ido mal. Supongo que en los de pulido tenia que haber cojido otra marca como Menzerna Final Finish para el acabado y el corte y medio de Meguiars.

El proceso y productos fueron los siguientes:

Lavado:
Champu: Sonüs Gloss Shampoo (tengo reservado para cuando acabe con este el CG Maxi Suds 2)
Guante: de microfibra ultra suave
Toalla: Chemical Guys Miracle Dryer

Descontaminado:
Quick Detailer + claybar suave: Combo Claybar Sonüs (tengo reservado para cuando acabe con este el claybar ccp)
Toalla microfibras

Pulido:
Pulidora: KESTREL DAS-6
Pulimentros: Corte, medio y acabado KIT SONÜS
Toalla microfibras

Encerado:
Cera + aplicador espuma: Meguiar's Gold Class Paste Car Wax
Toalla microfibra

Como comentarios decir que el champu Sonüs me ha gustado bastante, ha dejado un buen brillo, ademas ya que tenia hecha la proporcion para lavar un coche aproveche a lavar el de mi padre y quedo perfecto.
La claybar del combo sonüs no me ha convencido, no se si es porque no tengo experiencia pero me ha dado la sensacion de no hacer mucho, eso si, despues de pasar la mano he notado menos contaminado y mas suave pero no ha habido mucha diferencia estetica, se puede apreciar en la prueba. No he notado esa cierta dificultad de movimiento al pasar la claybar exceptuando por las zonas que habia un rayon profundo, por el resto no note nada de resistencia.Sin embargo la claybar se ha manchado mucho con lo que intuyo que realmente ha quitado contaminacion.

attachment.php

Aqui fotos de el spoiler dividido en 4 trozos separados por cienta de carrocero, este es su estado original con una serie de rayones creados para la prueba:

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Aqui los resultados y lo que se ha hecho en cada parte:

1- Lavado y Secado
attachment.php

2- Lavado, Secado y Descontaminado.
attachment.php

3- Lavado, Secado, Descontaminado y Pulido (2 pasadas Medio y 2 Acabado)
attachment.php

4- Lavado, Secado, Descontaminado y Pulido (2 pasadas Corte, 2 Medio y 1 Acabado)
attachment.php

Vista general
attachment.php

1
attachment.php

2
attachment.php

3
attachment.php

4
attachment.php

Hice luego exactamente lo mismo con el faro aunque no utilize el champu, en su defecto use el QD. Todo lo demas igual.

Aqui se ve el faro lavado con el QD y desconaminado.
attachment.php

Pulido de Corte (2 pasadas)
attachment.php

attachment.php

Pulido Medio (2 pasadas):

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Como prueba final y no disponia de lijas de agua utilize una lija para madera (en formato papel) y tengo que decir que aunque quedaron microarañazos el resultado final es mucho mejor. No me esforce mucho y creo que si hubiera estado mas tiempo y en la fase de pulido hubiera estado mas tiempo se disimularia todo mucho mas.

attachment.php

attachment.php

Pulido de Corte:

attachment.php

attachment.php

Pulido Medio y Acabado (un par de pasadas):

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Cera y limpieza con toalla de microfibra:

attachment.php

attachment.php

Comparativa Final:

attachment.php

Que raro a mi me siguen apareciendo las fotos. Y otra cosa extraña es que el post numero 1 donde tengo las fotos no me deja editarlo para cambiarlo...

Bueno pues en vez de poner tantas fotos de cada paso pondre el antes y despues.

Spoiler:

http://img227.*************/img227/885/comparativaspoiler.jpg

Tulipa Intermitente:

http://img22.*************/img22/4614/comparativafarorestaura.jpg

Última edición:
Carcareeruope
Volver