Carcareeruope

Mis primeros trabajos... (necesito ayuda)

cristianabel86

Detallista
Buenas...:hello:

Mi nombre es Cristian y soy de Argentina.... hace unos días descubrí el foro y este es mi primer tema.

Veo que hay mucha gente experta que me puede ayudar :cool:

Bueno... vamos al grano :)

Hace unas semanas empece e dedicarme comercialmente al detailing, mas precisamente al tratamiento exterior y hasta ahora hice 4 autos.

Sin embargo los resultados no fueron los esperados asique tuve que cobrar menos!:nono:

Me quedaron swirls y a un auto le quedaron puntitos blancos en el capo (me parece que ya estaban, pero sin duda despues del tratamiento se notaban más), en fin no quedaron para nada bien.:nono:

Voy a relatar los productos que utilicé y como los aplique: (NOTA: acá en argentina algunas marcas o productos no están, yo use casi todo 3M)

_ tecnica de 2 baldes con esponja y shampoo 3M Car Wash Soap

_encinte todo el auto

_con lustralijadora

_empecé con el paño de cordero 3M acompañado con el Rubbing Compound

_despues seguí con el paño de gomaespuma gris 3M acompañado con Foam Polishing Pad Glaze

_después un abrillantador a mano 3M imperial hand glaze

_y por último cera Collinite

Después de ver algunos videos que se presentan en la pagina, me di cuenta que me hace falta algún Clay bar, un paño ultrafino y por ahi algo mas abrasivo.... aha y para las llantas no tengo nada :eek2: AYUDA!!:confused2:

Por favor agradecería cualquier comentario, ayuda o crítica, más que nada me interesa que me digan que productos me hacen falta y como aplicarlos... creo que acá en mi país se puede llegar a conseguir Poorboys, Mezerna, Meguiar's

Aca van unas fotos de los productos:

cristianabel86-albums-productos-utilizados-picture10328-dsc00737.jpg

cristianabel86-albums-productos-utilizados-picture10329-dsc00738.jpg

cristianabel86-albums-productos-utilizados-picture10330-dsc00739.jpg

cristianabel86-albums-productos-utilizados-picture10331-dsc00740.jpg

cristianabel86-albums-productos-utilizados-picture10332-dsc00741.jpg

cristianabel86-albums-productos-utilizados-picture10333-dsc00742.jpg

cristianabel86-albums-productos-utilizados-picture10334-dsc00743.jpg

cristianabel86-albums-productos-utilizados-picture10335-dsc00744.jpg

Hola soy de argentina tambien .. me dedico a esto ..

Los puntos blancos Pueden llegar a ser polish seco q salpico .. por que por lo q veo no lo lavas antes de abrillantar...

Errores.. son los siguientes

Voy a relatar los productos que utilicé y como los aplique:
(NOTA: acá en argentina algunas marcas o productos no están, yo use casi todo 3M)En argentina se consigue TODO contactate con migo te puedo dar datos ! ...

_ tecnica de 2 baldes con esponja y shampoo 3M Car Wash Soap Intenta usar manopla de microfibra

_encinte todo el auto

_con lustralijadora Black and decker ??? Revoluciones ???

_empecé con el
paño de cordero 3M acompañado con el Rubbing Compound este producto es relativamente antiguo genera polvillo y salpicadoras que se secan y son esos puntos blancos que mensionas usa alguno mejor... como meguiars . poorsboys o algo de 3m pero de la linea 3000

_despues seguí con el
paño de gomaespuma gris 3M acompañado con Foam Polishing Pad Glaze

Después de ver algunos videos que se presentan en la pagina, me di cuenta que me hace falta algún Clay bar, un paño ultrafino y por ahi algo mas abrasivo.... aha y para las llantas no tengo nada
Trabaje 2 años sin claybar no siempre es necesario MUY pocas veces, fino podes comprar el pad celeste de 3m ... y llantas ??? .. nada q un buen desengrasante no remplaze... en argentina es caro un WHEEL CLEANER !! .. y no es tan necesario ..

Yo que vos adoptaria mas conocimientos antes de entrar a cobrar como ?? .. el auto de tu papa .. tio vecino amigo hermano .. sino te vas a frustar... entra a mi facebook .. y mira mis laburos empece como vos ! .. Tadeo Goñi

Muchas gracias por tu respuesta!

Los puntos blancos Pueden llegar a ser polish seco q salpico .. por que por lo q veo no lo lavas antes de abrillantar... No, me pareció lo mismo, pero después me di cuenta que estos puntos ya estaban y eran como marcas de la ruta, no podia hacer nada. De todos modos ahora ya se que antes de abrillantar tengo que lavar.

Errores.. son los siguientes

Voy a relatar los productos que utilicé y como los aplique:
(NOTA: acá en argentina algunas marcas o productos no están, yo use casi todo 3M)En argentina se consigue TODO contactate con migo te puedo dar datos ! ... Te agradezco tu ayuda y me estoy comunicando

_ tecnica de 2 baldes con esponja y shampoo 3M Car Wash Soap Intenta usar manopla de microfibra Ok, cambiando la tecnica!

_encinte todo el auto

_con lustralijadora Black and decker ??? Revoluciones ??? Me compre un bosch, empiezo con la minima velocidad para desparramar el producto, luego aumento hasta la mitad, pero ahora vi en los videos de esta pagina la técnica y creo que me va a quedar mejor.

_empecé con el
paño de cordero 3M acompañado con el Rubbing Compound este producto es relativamente antiguo genera polvillo y salpicadoras que se secan y son esos puntos blancos que mensionas usa alguno mejor... como meguiars . poorsboys o algo de 3m pero de la linea 3000[/COLOR]Dale, me interesa, soy de Mar del Plata y me mandaron lo que quisieron de Buenos Aires.

_despues seguí con el
paño de gomaespuma gris 3M acompañado con Foam Polishing Pad Glaze

Después de ver algunos videos que se presentan en la pagina, me di cuenta que me hace falta algún Clay bar, un paño ultrafino y por ahi algo mas abrasivo.... aha y para las llantas no tengo nada
Trabaje 2 años sin claybar no siempre es necesario MUY pocas veces, fino podes comprar el pad celeste de 3m ... y llantas ??? .. nada q un buen desengrasante no remplaze... en argentina es caro un WHEEL CLEANER !! .. y no es tan necesario .. Te agradezco por la data.

Yo que vos adoptaria mas conocimientos antes de entrar a cobrar como ?? .. el auto de tu papa .. tio vecino amigo hermano .. sino te vas a frustar... entra a mi facebook .. y mira mis laburos empece como vos ! .. Tadeo Goñi
[/QUOTE]
Perfecto ya te agregue al face... gracias por tu aporte y nos mantenemos en contacto!

Carcareeruope
Volver