• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mis SWIRLS ayuda

faixeda

Nuevo detallista
bueno pos komo dije un dia aki pongo mis swirls, a ver k solucion le veis.... pork estoy de ellos asta los webs....

Adjuntos

• swirls.JPG
    swirls.JPG
    61.2 KB · Vistas: 39
Me temo que no tendrás más remedio que pulir. Los resultados finales dependerán de si lo haces a mano o a máquina Ecah un ojo por el foro, y verás que hay muchos posts al respecto. Estamos en plena lucha contra los swirls!!

:hello: Bienvenido al "swirlclub" :laugh: ,y eso que tu coche es rojo...En fin,no te preocupes,como te dice "detalles" hay dos formas,puliendo a mano (como yo) y con resultados regulares :hum: (bastante mejor de lo que estaba pero al sol se siguen viendo algunos) y a maquina (como yo dentro de poco) con resultados perfectos :cool: ;de todas formas intentalo tu a mano y te vas intruduciendo en el tema.

Una buena "Menzernada" y.....adiós a TODOS los swirls!

(digo "Menzernada" porque, como muuuchos saben, estoy con los productos de Menzerna, pero con un buen pulimento medio-fino ("Detalles" tiene varios) y buen ojo, criterio y entusiasmo, tendrás lo que buscas)

a mano e provado el de 3M k kompre ace tiempo en un taller de pintura i la verdad k los resultados fueron minimos por el esfuerzo k ize..... con la experiencia k e tenido me boy a comprar una pulidora xk a mano no se pore....
k me aconsejais? de makina i producto, desde principio asta al final o sea pulimiento asta la cera i esponjas i tal...
gracias de antemano i saludosss

faixeda dijo:
a mano e provado el de 3M k kompre ace tiempo en un taller de pintura i la verdad k los resultados fueron minimos por el esfuerzo k ize..... con la experiencia k e tenido me boy a comprar una pulidora xk a mano no se pore....
k me aconsejais? de makina i producto, desde principio asta al final o sea pulimiento asta la cera i esponjas i tal...
gracias de antemano i saludosss

maquinas pues una PC. esponjas la amarilla,verde y azul de propel (en 7" o 6.5", da igual), plato para PC y pulimentos pues tu mismo, calidad-precio los 1z UPP, PP y MP. Si quieres gastar mas € pues los Menzerna. Sellante pues coche oscuro Ex-p, claro Grojet2000. Cera pues la Nattys

mi rojo lo defino como claro no? o claro serian blancos i grises...
sorry por mis prguntitas
saludos

por eso preguntava yo pork no lo veo mut claro lo k era, kual me iria mejor? los dos =?
saludos

Para rojos, la Blue. Es para oscuros y rojos.
Si no tienes problemas de €, pide el kit de 4" para la PC. Yo tengo las Propel de 7" y muy bien, q tengan más diámetro te ahorra pasadas, aunque cuando "has de operar" zonas más pequeñas, con las Propel es difícil hacerlo bien, porque te ocupan toda la zona.
Los polish de 1z van de lujo, no lo dudes, y si compras el formato 1 L son baratísimos. Yo tengo Grojet2000 y PoorBoys EX-P. Me quedo con el EX-P, da un brillo acojonante, un espejo, sino mira en "Escaparate" los resultados que estoy obteniendo.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver