Carcareeruope

¿misión imposible?

valrick

Nuevo detallista
Hola a todos foreros!

Como bien dice el titulo del post seguramente sea una mision imposible la reparacion de los faros de mi coche. Pero ante de comprar unos nuevos o de segunda mano me he decidido a poner este post para que los expertos me den su opinion respecto al tema a ver si hay alguna posible solucion.

Mi coche es un fiat punto del 2003 y tiene las opticas como las dos imagenes que adjunto. Estan destrozadas por dos cosas: por el paso del tiempo y clima de sevilla, y luego porque en un viaje se pegaron tantos mosquitos a las mismas, y que no eliminé a tiempo, que se han "comido" el plastico dejandolas como se ven en las fotos.

He leido por aqui la posibilidad de pulirlos pero al estar tan dañadas no se si tendrá remedio. Si fuera posible por lo menos dejarla mejor que lo que estan estaria bien, ya que comprar unas nuevas sale por una pasta.

Como digo y si fuera posible, me podrías describir el proceso a seguir y los materiales a emplear.

A ver si podeis hacer un milagro con estos faros.

Un saludo y gracias de antemano por este foro tan completo.:hello:

Adjuntos

• faros_1.jpg
    faros_1.jpg
    79.4 KB · Vistas: 57
  • faros_2.jpg
    faros_2.jpg
    66.1 KB · Vistas: 42
Asi,por la foto,parecen manchas interiores de humedad,como si los faros no ajustaran,¿Estas seguro de que es por fuera? si es asi,prueba primero con un producto con poder de limpieza,si no salen un pulido y listo...

para pulir los faros con que productos se hace (con orvital)? se puede igual para los de alante que para los de atras?
es que me sugio esa duda por que los he visto alguna vez tratados y quedan muy muy bien

Carcareeruope
Volver