Carcareeruope

Mmm..problemilla con 1Z Universal Cleaner & Odor remover

Dgolf

Detallista
Hola!
Pues mira que estaba yo encantado con este producto:

-Limpia muy bien
-Neutraliza olores
-Deja un olor buenísimo
-Económico (como todos los 1Z)...

...Pues el caso es que lo he usado un par de veces para limpiar la tapicería de los asientos, y el resultado había sido muy bueno..Hasta hoy.

Ayer llovió con ganas, e inevitablemente al abrir la puerta caen "goterones" de agua en la banqueta de mi asiento...Pues hoy, ese agua ha dejado unos cercos horrorosos allí donde cayó..

Le he dado con agua destilada pulverizada y MF , y ha salido una "espumilla" como de jabón.... Con mucho esfuerzo y agua he conseguido eliminar ese "jabón" que supongo que era el causante de esos cercos...

La cuestión es que el 1Z parece que ha dejado restos de detergente "invisibles" hasta que les cae agua ..que mal rollo, no?

Tengo un bote de APC sin estrenar, ¿os ha pasado algo parecido con el APC? ¿o es cosa del 1Z? Tendré que "aclarar" la tapicería a base de agua destilada, me parece!!!

PD: la cantidad de 1Z que utilicé fue mínima...

imagino q sera como todo lo q se lava, q hay q aclarar.....
no se.. xq si aclaras ya no dejara ese olor q dices.... no se..

Pero el APC (por ejemplo) ¿hay que aclararlo? . Yo pensaba que era pulverizar ligeramente, frotar con MF y listo....(lo digo para no cagarla otra vez..jeje)

te sere sincero y te dire q no tengo ni papa
yo siempre q e limpiado algo de tela en mi tapiceria (la tengo bastante limpia, solo 1 manchita q tenia de un bombon q se le callo a mi ex) y le di con apc.. y luego moje la MF y repase... no se si era necesario o no.. pero yo lo hice.. x el mero echo de.. "cuando no se como se usa, usa el sentido comun"
asiq pense..
cuando me lavo la cabeza... me aclaro.... cuando lavo los platos.. los aclaro...
asiq despues de dar apc... aclare, no se si sera el metodo correcto.... pero unp ar de veces el sentido comun me a dado grandisisisisimos resultados

Pero el APC (por ejemplo) ¿hay que aclararlo? . Yo pensaba que era pulverizar ligeramente, frotar con MF y listo....(lo digo para no cagarla otra vez..jeje)

Cuando fui por 2ª vez a una KDD en Aqua, tenía olor a calamares intensa (hago muuuuuuuuy corto) porque había caido líquido procedente de su envasado en la moqueta del maletero. Uno de los tratamientos que le hizo Ricardo fue darle APC a saco, luego frotar a saco y luego aclarar a saco tb. El APC es jabonoso, por lo que algún resto de jabón dejará sino se elimina.
Que quede resto de jabón en tapicería provocará que se genere espuma en el asiento cuando se moje.

Evidentemente por lo que cuentas parece que quedaban restos de 1Z Universal en la tapicería.

Para limpiar una tapicería hay más o menos 3 métodos:

1. Pulverizar el producto sobre una toalla de mf y frotar. Sirve cuando hay poca suciedad.

2. Pulverizas en producto directamente sobre los asientos y frotas con un cepillo de interiores. Ahora el poder de limpieza es mayor ya que forzamos al limpiador a entrar en contacto con la suciedad. De momento, no hemos limpiado nada porque quedan los restos de producto y suciedad ahí mezclados:supersad: . Entonces retiramos con una toalla de mf, para quitar la maxima cantidad posible.

3. Pasamos un limpiatapicerías, depues de cepillar o no. La ventaja de los limpiatapicerías es que además de inyectar el limpiador (cosa que podemos hacer nosotros pulverizando y cepillando) pues aspira los líquidos. Es evidente que un aspirador de líquidos es mucho más eficiente que pasar una toalla. Pero claro, unos 1300€ del ala, sólo es para profesionales.:god:

Supongo que lo que te ha pasado no depende del producto que uses, sino de la cantidad que hayas empleado y de la cantidad que hayas logrado extraer.:cool:

pero nerete, la tornador tb tendras q aclarar, ya q x mucho q luego sekes.. el producto seguira ahi, seko, pero seguira, como le paso al compi.. y cuando se moja...

Yo pulverizo sobre la superficie de tejido,cepillo o froto con MF,dependiendo de la suciedad y luego "seco" con una MF.

Asi he quitado yo manchas de potas de mi hijo en su silla y en la moqueta,con resultados perfectos,ni suciedad,ni olor,y en estos casos lo ultimo es lo mas peliagudo.:cool:

Gracias por la ayuda! Y por cierto, enhorabuena por el "decorado" navideño!, si es que estais en todo....

Pues parece que como dice Tole y su sentido común, me va a tocar hacerle un"aclarado" al golf....bueno, limpito quedará por lo menos..

Si es que soy muy burro...

Gracias a todos!

Carcareeruope
Volver