Carcareeruope

Modo de empleo ClearKote Carnauba Mose Wax

Javis Auto Box

Detallista
Que tal amigos,

Mi duda es bastante especifica. Tengo la cera ClearKote Carnauba Mose Wax para plasticos del exterior del vehiculo. Mi duda es el modo de empleo de esta. Y con que se debe aplicar. Me imagino que se aplica con esponjita, y con que se retira?
¿En circulos para aplicar y para retirar?
¿Cuanto tiempo hay que dejarla actuar?
¿Alguno la utilizais o la habeis utilizado? ¿Que os parece? A mi me parece buena pero quiero saber el modo correcto de aplicarla.

Un saludo compis, cada dia me enganchais mas.

Que tal amigos,

Mi duda es bastante especifica. Tengo la cera ClearKote Carnauba Mose Wax para plasticos del exterior del vehiculo. Mi duda es el modo de empleo de esta. Y con que se debe aplicar. Me imagino que se aplica con esponjita, y con que se retira? Una o varias toallas de MF
¿En circulos para aplicar y para retirar? Puedes darla en circulos o longitudinalmente
¿Cuanto tiempo hay que dejarla actuar? aplicas un panel,das otro y retiras el primero
¿Alguno la utilizais o la habeis utilizado? ¿Que os parece? A mi me parece buena pero quiero saber el modo correcto de aplicarla. Es una buena cera por acabado,facilidad de aplicacion y duracion...

Un saludo compis, cada dia me enganchais mas.

Gracias socio! Me as aclarado unas cuantas dudas sobre este producto.

Otra preguntilla, para exterior y una pintura azul que cera recomiendas. Tengo la de mothers que esta muy bien, pero vosotros que habeis probao todas haber si me comentais.

Ya habia caido Maesal, la cosa es que nose porque esa la relaciono y la uaplico para plasticos. De todos modos si dices que va bien provaré. Gracias por inspirarme! jeje

Y una ultima: El grollect 2000 se puede aplicar para cristales? esque yo lo estoi haciendo ultimamente, y no veo problema. En lluvia hace un efecto repelente cierto?

Si, yo lo uso como tú, eso sí, en el parabrisas al menos por mi experiencia el carlack repele mejor

Edito: También en los faros lo llevo

Ok, lo seguire usando, y ese carlack cuando se me gaste el grollect lo provaré. Yo tambien lo llevo en los faros, pero solo si son de cristal no? nada de plasticos, o tambien?

¿Porqué no la Clearkote CMW q ya tienes?. Va de lujo en cualquier color.

Yo la primera vez que usé la CMW fué precisamente por recomendación de Mario :)cool2: ) y de verdad que queda precioso!

Sólo podría "aportar" que es de las que con más razón hay que aplicar muy finas....se seca muy rápido y hace cierto polvillo que, de no tener cuidado, pudiera causar algún swirl...

Si a alguno le pasa que o bien la aplicó demasiado gruesa o bien se le ha secado demasiado, le recomendaría retirarla con QD o agua.

deberiamos preocuparnos por esos swirls si usamos la CCMW. La verdad es que siendo un iniciado como soy riesgos los justos, y como no alcanzo vuestro nivel de conocimientos el simple hecho de pensar que puedo arañar la pintura al encerarlo puf.

seria mejor otra cera para los iniciados?

deberiamos preocuparnos por esos swirls si usamos la CCMW. La verdad es que siendo un iniciado como soy riesgos los justos, y como no alcanzo vuestro nivel de conocimientos el simple hecho de pensar que puedo arañar la pintura al encerarlo puf.

seria mejor otra cera para los iniciados?

No te preocupes....de verdad que no es complicada ni mucho menos....sólo ten en cuenta de que si ves que está algo "gruesa" (no es ni bueno ni conveniente ni con esta ni con ninguna cera darla gruesa) pues la retiras con 2 microfibras....una humedecida y otra seca....o mojas un poco con un spray con agua la zona antes de retirar, es lo mismo, y sin problemas!

:cool2:

gracias JackRT. entonces me despreocupo. solo era porque vi el video de encerardo que hay en el foro (creo que se hace con nattys blue) y parece muy sencillo. no querria arriesgar por un resultado algo mejor y mas duradero daños en la pintura.

muchas gracias

Carcareeruope
Volver