Carcareeruope

¿Moho en microfibra o reaccion quimica?

Enuum

Detallista
Soy novato en el tema de detallado, llevo como quien dice dos meses, pero no es la primera vez que uso microfibras o limpio un coche al estilo tradicional :), lo que si es la primera vez que uso productos especificos para zonas diferentes.

EL caso es que hace una semana le di a los asientos con el meguiars leather care 2 en 1 para proteger el cuero y se me paso llevarmela a la casa para lavarla, no asi con el resto de MF que ya han pasado por el Norit :) y han quedado como nuevas. Hoy veo que la microfibra estaba con puntos negros, como moho cubriendo las dos caras de la MF, es la amarilla limon, el caso es que he usado microfibras y paños en otros coches, no es la primera vez que me dejo una microfibra dentro del maletero humeda por restos de limpiacristales o agua por descuido y esta es la primera vez que me encuentro moho en la microfibra.

Pregunto a los expertos, ¿puede ser de una reaccion quimica del producto y no moho como pienso?, ¿Os ha pasado a vosotros?, ¿Que recomendais para guardar las MF en el maletero si tienen algo de humedad o restos de producto?...porque como tenga que lavarlas a diario aunque tengan una ligera humedad o algo de producto y esten mayormente limpias no doy para lavadoras :supersad:

Lo mejor que puedes hacer es utilizar otra microfibra igual (si es de las caras de la tienda no sigas leyendo jeje), y vuelves a aplicar ese producto. Si ocurre lo mismo, es el producto.
De todas formas, si están húmedas, subelas a casa y que se sequen, y ya las vuelves a bajar al coche. No es mucho engorro.
Aunque alguna vez he dejado una MF húmeda en el maletero, o hasta mojada totalmente, extendida sobre la caja donde llevo todas las MF, y no pasó nada, no apareció moho.

Hola.