Soy novato en el tema de detallado, llevo como quien dice dos meses, pero no es la primera vez que uso microfibras o limpio un coche al estilo tradicional
, lo que si es la primera vez que uso productos especificos para zonas diferentes.
EL caso es que hace una semana le di a los asientos con el meguiars leather care 2 en 1 para proteger el cuero y se me paso llevarmela a la casa para lavarla, no asi con el resto de MF que ya han pasado por el Norit
y han quedado como nuevas. Hoy veo que la microfibra estaba con puntos negros, como moho cubriendo las dos caras de la MF, es la amarilla limon, el caso es que he usado microfibras y paños en otros coches, no es la primera vez que me dejo una microfibra dentro del maletero humeda por restos de limpiacristales o agua por descuido y esta es la primera vez que me encuentro moho en la microfibra.
Pregunto a los expertos, ¿puede ser de una reaccion quimica del producto y no moho como pienso?, ¿Os ha pasado a vosotros?, ¿Que recomendais para guardar las MF en el maletero si tienen algo de humedad o restos de producto?...porque como tenga que lavarlas a diario aunque tengan una ligera humedad o algo de producto y esten mayormente limpias no doy para lavadoras
EL caso es que hace una semana le di a los asientos con el meguiars leather care 2 en 1 para proteger el cuero y se me paso llevarmela a la casa para lavarla, no asi con el resto de MF que ya han pasado por el Norit
Pregunto a los expertos, ¿puede ser de una reaccion quimica del producto y no moho como pienso?, ¿Os ha pasado a vosotros?, ¿Que recomendais para guardar las MF en el maletero si tienen algo de humedad o restos de producto?...porque como tenga que lavarlas a diario aunque tengan una ligera humedad o algo de producto y esten mayormente limpias no doy para lavadoras